En mi caso no es problema de límite ya que todo lo que pongo a bajar de megaupload me da error. Por lo tanto, si no puedo descargar nada no puedo agotar el límite de bajada ;)
yo ya lo soucione pero con espera, votosca si no lo intentaste podes ir a ajustes, servidores y despues elegis megaupload de la lista, fijate si es eso, cuando bajes con rapidshare lo bolves
m... raro raro cuando cambiaste x la nueva version como lo hiciste reemplasaste los archivos o lo pusiste en una carpeta nueva???
cuando lo sobre escribi x la nueva version no me anduvo tonces lo intale en un carpeta nueva nomas lo unico fue q tuve q agregar los enlases q tenia de nuevo :S
m... raro raro cuando cambiaste x la nueva version como lo hiciste reemplasaste los archivos o lo pusiste en una carpeta nueva???
cuando lo sobre escribi x la nueva version no me anduvo tonces lo intale en un carpeta nueva nomas lo unico fue q tuve q agregar los enlases q tenia de nuevo :S
no rolery a mí tampoco me funca con megaupload , haga lo que haga
mira yo lo instale directamente al 1.26 xq es el primero que uso directamente de la pag. oficial que no me acuerdo el nombre si no lo sabes te la averiguo y me andubo de entrada sin ningun drama, prova descargarlo de nuevo
rare gazz trata de indtalar el 1.26 que me anda tanto con rapidshare(era un error mio lo que no andaba) y con megaupload,el cual me anda mejor porque ni siquiera tengo que esperar cosa que si con rapid., la verdad no entiendo mucho de esto y el unico consejo que te puedo dar es lo que me funciona a mi
Tienen que instalarse el 1.26, funciona de una con Megaupload, y para que funcione con Rapidgarcha, hay que instalar el paquete OpenSSL, el enlace esta en la pagina oficial del Rapget (www.rapget.com). No asusteís al ver todo en ruso! hay un link para ingles!