m... nose lo unico extra q hice yo p q me ande es tocarle el registro p q no tenga problemas megaupload con el IE pero segun tengo entendido Rapget tiene distinto motor de descarga, m... es lo unico q toque y me anda ....
yo lo instale arriba del 1.24, y el 1.24 lo habia instalado arriba del 1.21... No sé si eso hara la diferencia... Me parece que alguna vez puse algo en la carpeta plugins... y si, la modificacion del registro es solamente para el que el IE te lo deje bajar...
yo desde Mis documentos, para no tener que instalarlo cada vez que formateo el disco, igual que el Miranda, y la mula, y el irCAP, y no me acuerdo que mas...
como lo instalaron? en el c: , porque yo tengo la carpeta en mis documentos y desde ahi lo abro.
Yo lo tengo en C:\rapget y no hay caso... no quiere saber nada con megaupload
KFiolo, queres que te comprima mi carpeta de RapGet y la suba? A mi me andan Megaupload y rapidshare. Lo unico que instale aparte en el OpenSSL y dos .dll en la carpeta system32
marquito y ese OpenSSL y dos .dll en la carpeta system32 para qué los pusiste? quizas sea eso que lo hace funcionar, no tocaste nada en la configuracion en la parte de servidores seguro?
Con eso a mi me funciona con los dos servidores, y otros mas, como turboupload. Ojala les sirva... Ojo, a veces rapidshare hace varios intentos antes de empezar a descargar, pero no son mas de 10, hay que aumentarle la cantidad de errores que puede tener antes de cancelar el archivo