gracias, y como la mayoria, tambien estoy de acuerdo con que hagamos algo por el planeta antes que sea tarde... gracias de nuevo por la peli, hace rato que la quiero ver! bajando y compartiendo como siempre!
la version dvdrip es muy buena, yo la arme como dvd con los subs asi la ven unos amigos y quedo joya, ni se nota que fue un rip. Salu2.
Sebas: sabes si hay en este sitio algun manual o instrucciones para hacer eso que decis? Necesito poder convertir del formato AVI + SRT a un DVD que se pueda ver en equipos comunes. Gracias!
la version dvdrip es muy buena, yo la arme como dvd con los subs asi la ven unos amigos y quedo joya, ni se nota que fue un rip. Salu2.
Sebas: sabes si hay en este sitio algun manual o instrucciones para hacer eso que decis? Necesito poder convertir del formato AVI + SRT a un DVD que se pueda ver en equipos comunes. Gracias!
Muy facil usas el Vso DivxtoDvd, te aseguras que el avi y el srt tengan el mismo nombre y esten en la misma carpeta y listo. Es facil de usar y es recomendado no tener nada funcionando salvo eso.