Violencia en el futbol

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

Usuario Avatar de zotosca
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Para mi el tema pasa porque a ninguno de los mercaderes del futbol (léase dirigentes, multimedios, futbolistas, AFA, Arbitros, Asociación de futbolistas, Coprosede, etc. etc. etc.) les interesa ni les conviene que se termine la violencia. Tampoco al gobierno, siempre que hay lio en alguna/s cancha/s el fin de semana, es material de primera plana en todos los medios hasta el fin de semana siguiente, con lo que se tapan noticias relevantes respecto a la política del país.

Por más que le den vueltas al tema y que ahora digan que no permitiendo concurrir a los estadios a la hinchada visitante, no se frena la violencia, ni se salva al futbol.

Hay demasiada corrupción y muy poco interés para que esto termine.

Siempre que pasa algo es el juego del gran bonete (yo señor, no señor. Pues entonces de quién fue la culpa) Los dirigentes le echan la culpa a los barras bravas, los barras bravas a los futbolistas y a los dirigentes, los futbolistas a los barras bravas, a los dirigentes y a los arbitros, y así entre todos se lavan las manos. Que se saquen las caretas de una vez por todas. Si a los futbolistas les tocan el bolsillo paran los torneos (para eso si están todos unidos), pero si los amenazan y corre peligro la integridad física de alguno/s, todos se solidarizan pero siga siga y entonces los que apretaron van a menos y se escudan en que los amenazaron. ¿Por qué no lo denuncian antes? Simple, es la excusa perfecta. Eso a mi entender es falta de hue...

Como bien decía mi abuela para muestra basta un botón: En el año 2000 Huracán le dio un campeonato a San Lorenzo al ganarle a River, me van a decir que los barra bravas y los dirigentes (tanto del mismo club como de la AFA) no los apretaron para ir a menos? Si, los apretaron, pero pusieron lo que hay que poner y jugaron el partido como debían jugarlo y no les importó si ganando le entregaban el campeonato a su eterno rival. Ese año fue el último que Huracán jugó en 1ª división (¿Será casualidad que desde entonces siempre está por ascender y no lo logra? ¿O será un castigo por haber desobedecido?)

Esta es mi humilde opinión.

Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

Horror Mod Avatar de elgatoargentino

Predeterminado

Cita Iniciado por el_lova
    Creo que si en Europa pudieron parar a los Hooligans (creo que se escribe asi), aca a los 20 negritos que hacen lios en cada tribuna los pueden parar tambien, pero no conviene por que estan bancados por los dirigentes y por los politcos, ya sea que la mayoria de los barras viven de los dirigentes, el dia que verdaderamente no les interese mas a los dirigentes bancarlos a los barras, ahi va a ser cuando se empiece a arreglar los lios en las tribunas.
    La diferencia esta en que en la argentina los barras estan bancados más que por los dirigentes de futbol, por el poder politico, por ejemplo en La Plata todos sabemos que "el volador" por poner un ejemplo de moda, trabaja para el "señor" intendente Julio Alack, entonces que dirigente se va a atrever hacerle frente al poder politico??? Las consecuencias que traeria esto serian desastrosas y estamos hablando de más de una cancha cerrada o una clara persecución (ejemplo estudiantes) estamos hablando de consecuencias grosas que me cuesta imaginar. Ahora me entero que no va a haber mas ventas de entrada hasta fin de año, no va a haber publico visitante ni gente que no sea socio o abonado a platea, o sea sacan de las canchas a los hinchas que como pueden, en muchos casos, se juntan unos pesitos para poder pagar una entrada.
    Esto evidentemente demuestra el "desconocimiento" de AFA para con la situacion ya que los barras NUNCA PAGAN ENTRADA, MUY POCOS SON SOCIOS DE LOS CLUBES Y NINGUNO ES ABONADO A PLATEAS. Que vergüenza una vez mas, como ya se hace costumbre en este país, paga la gente comun y corriente, que nada tiene que ver, por la inoperancia de las personas que se encargan de todo esto (lease, dirigentes, politicos, policia) Gracias por dejarme expresar mi opinión.

Super Administrador Avatar de ciufu

Predeterminado

lamentablemente se perdio lo que yo tenia cuando era un pibe..perdimos el "potrero" ese lugar donde nos divertiamos jugando..porque el futbol que seria sin la diversion....fijense la mayoria de los buenos jugadores..no juegan se divierten...y lo mismo pasaba en los estadios hasta hace por lo menos 20 años..uno se divertia dentro......ahora en la cancha tenes que con un ojo ver el partido y con el otro ver que no te afanen, que no se arme quilombo con la policia y empiecen a tirar gases por todos lados, que no llueva cosas de la otra tribuna..en fin, como dijo sebas hay que parar todo, jugar sin gente...
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

Muy buena Hyip

Usuario

Predeterminado

el tema es que prohibiendola entrada es una solucion a medias, ya que como dijeron antes los que hacen quilombo entran igual, y ademas conesto se tapa el tema de fondo.
    otro de los puntos en contra es que los equipos chicos, esperan simpre una buena concurrencia del visitante para salvar gastos, no me parece una idea muy acertada.
    y los de avila y macri felices, no nos extrañemps si esto queda implementado para siempre, ya que TyC va ganar millones con esta nueva dispocicion.
    y en fin simpre salimos perjudicadons los que somos tranquilos y vamos a ver futbol.......

Usuario

Predeterminado

lo unico q se puede hace aca es parar el futbol!!!
    la cagada q si paras el futbol t vienen todos los negros cabezas a romper todo y es mas son capaces de andar contardo las vias del tren , la calle mientra q a vs t cagan la vida...!

esos tipo no tienen cerebro, o a caso cuando hay kilombo en los partidos , los q kedan escrachados no les hacen nada!!! hay los tenes loco agarralo y metelo preso ese no tiene q salir mas...!!! yy los q generan los kilombos no son los hichas solamente eeeee tmb son los arbitro , los jueces de linea. cuando pasa algo asi con los arbitros los tnes q suspender x un par de fechas... sino esto no va a parar...!

bueno dejo mi opinion

chau graxx

Usuario Avatar de canalladfc

Predeterminado

Acá todos sabemos quienes no tienen que ir mas a la cancha.. los llamados "barra bravas", hasta hay nombres y apellidos y sigue todo igual; y estamos hablando de DELINCUENTES con todas las letras.

Usuario

Predeterminado

Jugar sin gente no se puede.
    Club sin barra no existe.
    Las barras las hicieron los clubes, castrilli quiere la plata de la yuta, pero bien que el dia del bardo en river perdio el video porque estaba el hijo de el.
    en fin, es un cuento de nunca acabar, donde estan metidos todos, desde el gobierno hasta la afa y cada club.
    yo por mi parte sigo yendo igual a todos lados
    siempre con el bicho
    siempre descontrolado
    :P
    LA BANDA DE LA PATERNAL

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA