AVG 7.1 Free
Nod32
Tengo el AVG 7.1 Free que anda bien aparentemente, pero me hablaron mucho del Nod32, qué me reocmiendan, me cambio?
Vipper.
arranco la GRAN discusión............................ Mirá vipper, entre esos 2 no cabe la menor duda que es mejor el nod32. El AVG es un colador... saludos!
Post Leproso http://www.vgroupnetwork.com.ar/modu...wtopic&t=11961
Nod32 + FiX, obvio, jejeje Tiene un funcionamiento silencioso pero efectivo, hace la delicia de nos, los pseudo-powerusers, jejeje Salutres.- --nahuel
Yo, te diria el NOD32, pero antes q esos dos me quedo con el Kaspersky. Igual el NOD 32 es muy bueno
Iniciado por papero Yo, te diria el NOD32, pero antes q esos dos me quedo con el Kaspersky... A eso me refería con la gran discusión, ya empiezan a meter otros antivirus! No hay drama, metanlé nomas que este es el off-topic del foro!
yo antes usaba el KAV, y lo recomendaba, pero es bastante más pesado que nod32... desde que uso nod32 anda todo un poco más rápido, y nunca se me ha colado alguna cosa rara
yo uso el nod32 desde que tengo internet.. y nunca me jodio nada... si queres bajalo de aca: Nod32.Antivirus.-.Español..Cracks.Con.Actualizacion.Infinita-2000-Xp.rar lo recomiendo mucho!
Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!
Otro voto para el NOD32
nod 32!
Muchas gracias y gracias por el link! Que onda el nod, no hay problemas para actualizarlo ni nada no?
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad