Gente matense tengo la serie completa con el final alternativo original, que la compro mi novia son 41 dvds, les cuento yo dejo la maquina prendida las 24 horas asique tendria que arrancar rapido este fin de semana la empiezo a subir si puedo
hosha, che, yo ya la tengo completa, xvid, pero esta en ingles, por eso no la copie, me iban a cagar a puteadas los atrasados que no saben ingles, jajaja... igual al final alternativo me prendo de una, nola...
Gente matense tengo la serie completa con el final alternativo original, que la compro mi novia son 41 dvds, les cuento yo dejo la maquina prendida las 24 horas asique tendria que arrancar rapido este fin de semana la empiezo a subir si puedo
gracias Vgroup
gracias amigo..cuando puedas posteala...ya viste que hay demanda
cualquier duda que tengas avisá
Que version tenes... la editada por AVH o la edicion brasilera??
Yo tengo los 40 discos de AVH.
Larga que si necesitas ayuda me ofresco a compartir tambien.
Salutes.
Yo tengo las originales temporadas de la 1 a la 7 con menú en inglés idioma en inglés y substitutos en español y extras sin substitutos.
Temporadas 8, 9 y 10 con audio en inglés, en español (latino, pero para los que estamos acostumbrados a la serie en inglés las voces son asquerosas) y portugués, menú en español y extras con subtítulos en español, cualquier cosa avisen.
Que version tenes... la editada por AVH o la edicion brasilera??
Yo tengo los 40 discos de AVH.
Larga que si necesitas ayuda me ofresco a compartir tambien.
Salutes.
Ya tiene 2 semanas el post y el autor no contesto mas... portate y subilas vos!!! :P