Hola gente, tengo un pequeño gran problema con mi impresora r200, buen...
Desde hace unos dias se empesaron a trabar las hojas y hacia un ruidito como medio feo, pero bue era pasable era cada tanto, hasta que el dia de hoy se clavo ahi nomas... osea... le pones la hoja la traga pero cuando llega a la posicion para imprimir para dice que no tiene que hoja, que puede estrar trabaja, que puede estar la bandeja baja etc etc etc, de las cuales ninguna es correcta, si le das xpulsar saca la hoja y te pide otra y asi infinidades de veces hasta el punto que sabe quedar titilando ambas luces rojas y ahi muere, si la vuelvo a prender sigue asi hasta que se le antoja.
Probe 2 soft porque busque en la web y a varios le paso esto y era problemas del contador interno etc etc etc. probe SSC Service utility y probe el EPSON printer adjustment program, ninguno me soluciono el tema pero por que veo el famoso contador interno se reseteo, pero la impresora sigue sin funciona. Lo que note que si la hago imprimir los patrones desde el SSC Service utility hay veces lo imprime aunque son mas las que no.
Espero que alquien me pueda ayudar, quiero ver si puedo solucionarlo yo y no tenerla que llevar a un tecnico, el tema es que tienen instalado un sistema continuo de tinta osea un lio para transportarlo, no es por la plata claro jejeje.
Desde ya muchas gracias.
Pueden agregarme al msn
trulafer@hotmail.com
elFER