-Los contenidos PlaysForSure no se pueden ejecutar en el dispositivo.
A horas de su salida en el mercado estadounidense, el nuevo reproductor digital de Microsoft está cosechando numerosas quejas por parte de los compradores, como la incompatibilidad con el próximo sistema operativo Windows Vista.
Diferentes publicaciones en la Red hablan de un problema en el reproductor que impide que un usuario sincronice el dispositivo bajo Vista, una limitación que se espera sea corregida rápido por los desarrolladores de la compañía.
También fue detectada una incompatibilidad con los contenidos PlaysForSure, el gestor de derechos digitales (DRM) actual de Windows Media, que hace que Zune no pueda ejecutar las canciones compradas en tiendas de música online como MTV URGE, Napster, Yahoo! Music y RealNetwork's Rhapsody.
Cabe recordar que Microsoft había llegado a acuerdos con estas tiendas online para la distribución de su música digital, algo que al parecer no se llevará a cabo.
Zune fue fabricado por Toshiba y cuenta con 30 GB de capacidad, una pantalla color de LCD de 3 pulgadas y su precio es de 249.99 dólares, más barato que el iPod de iguales prestaciones. Además, posee radio FM, permite intercambiar canciones con otros reproductores y está disponible en tres colores: blanco, negro y marrón.
ajaj ajajajaja te falto ese detalle Bill ! XD jkaaj