-
Moderador
| Compartir en: Chicago (2002) DVDR NTSC *VgroupTeam* TÍTULO ORIGINAL: Chicago AÑO: 2002 DURACIÓN: 113 min. PAÍS: USA DIRECTOR: Rob Marshall
GUIÓN:Bill Condon (Obra: Maurine Dallas Watkins. Obra Musical: Bob Fosse & Fred Ebb) FOTOGRAFÍA: Dion Beebe REPARTO: Renée Zellweger, Catherine Zeta-Jones, Richard Gere, Queen Latifah, John C. Reilly, Christine Baranski, Taye Diggs, Lucy Liu, Mya y Dominic West PRODUCTORA: Miramax GÉNERO: Musical / Comedia / Drama Chicago narra la historia de dos mujeres del mundo del espectáculo que, tras asesinar a sus respectivas parejas, tratan de que su caso judicial sea el centro de atención tanto de la prensa de Chicago como de un prestigioso y apuesto abogado. La promesa de aventura y oportunidad que ofrece la Ciudad de los Vientos deslumbra a Roxie Hart, una inocente y extrovertida cantante que sueña con cantar y bailar para salir de su vida gris. Su sueño es seguir los pasos de oro de Velma Kelly, cantante de vodevil. Roxie consigue que su deseo se haga realidad cuando algunas actitudes equivocadas las hacen aterrizar a ambas, la estrella y la aspirante, en la prisión, a causa de distintos cargos por asesinato. Bajo el ladino cuidado de la guardiana Morton en la prisión, Roxie se encuentra con el legendario abogado Billy Flynn, quien acuerda hacerse cargo del caso por una suma cuantiosa. La carrera de Roxie explota, para mortificación de su mentor. Pero la inteligente Miss Kelly nos reserva algunas sorpresas para el segundo acto... (FILMAFFINITY) NORMA DE VIDEO: NTSC TAMAÑO DE LA ISO: 4.32 GB FORMATO DE PANTALLA: 4:3 Fullscreen RESOLUCIÓN: 720*480 AUDIO: Dolby Digital 5.1 y 2.0 LENGUAJES DE AUDIO: Inglés y Español latinoamericano SUBTÍTULOS: Español latinoamericano MENÚ: Si EXTRAS: Solo galería de fotos ZONA: Libre
[hide] [/hide]
6 Oscar: incluyendo mejor película y actriz secundaria.
Ma'que sapo... sinó compartís, te MATO. | -
Admin ®
| Muchas gracias por el aporte!! | -
Administrador
| Muchas Gracias por esta película llena de Oscar Tomada __Compartir es ayudar - Agradecer no cuesta nada__ | -
Usuario
| | -
-
Distribuidor VG
| | -
Distribuidor VG
| Gracias Tomada, muy buen aporte | -
Usuario
| Muchas gracias!
Recuerdo cuando fui a verla con mi novia al cine y me la tuve que fumar toda... | -
Moderador
| Iniciado por scullder Muchas gracias!
Recuerdo cuando fui a verla con mi novia al cine y me la tuve que fumar toda... jaja. Suele pasar, tendrías que haberla rebajado con soda. Ma'que sapo... sinó compartís, te MATO. | -
Moderador
| Muchas gracias Tomada por el aporte
Saludos | Temas Similares -
Por grandvd en el foro Películas DVD
Respuestas: 32
Último Mensaje: 05/01/2017, 11:37 -
Por AntraX en el foro Películas DVD con Audio Latino
Respuestas: 50
Último Mensaje: 12/04/2015, 17:41 -
Por Orphen en el foro Películas DVD
Respuestas: 56
Último Mensaje: 08/03/2015, 17:46 -