CTI móvil, no se si es lo mejor pero me cansé de los muchachos de Telefonica, por ahora 0 problemas un poco al principio en mi ciudad (La Plata) había problemas con la señal pero ahora ningún drama aparte a la hora de ir al interior del país sin dudas es la mejor
Tego CTI pero al contrario que elgatoargentino, aca en buenos aires me anda para atras. Estoy siempre jugado con la señal. Hay muchos lugares de los que frecuento, que no tengo señal, y la verdad que para tener un celular sin señal..........
yo uso cti... ralmente no me puedo kejar pero hoy en dia el que te da muchos mas regalos por haci desirlo es personal... cosa ke cti en este momento esta muy tacaño jajaja
CTI fuera de capital, y sobretodo en los extremos del conurbano suele ser la unica y mejor (?) opcion. por eso la elegi. y es cierto.. CTI es la que menos regalos hace (los hace). pero bueno.... es lo que hay.
En cuanto a llamadas y mensajes .. no tengo problemas.. con gprs, actualmente son un desastre.
Movistar, mensaje multimedias gratis, soy de rosario y viajo seguido a Bs As Capital, nunca tuve problemas con la señal, me fui de viaje de egresados a Bariloche y tenia señal hasta en el cerro...
Personal. Si, ya sé, es mas cara, pero el servicio es excelente. Nunca tuve una demora en nada, la señal es muy buena (la misma que Movistar, si comparten redes...) y la facilidad para recibir mensajes de internet no puede ser superada...