VIDEO: DVD-RIP (VELETA & CHALAO - tusdivx.com ó Emule) AUDIO: TV-RIP (Splan - Mcanime) IDIOMA: ESPAÑOL LATINO (MEXICANO) [ESCENAS EDITADAS CON SUB EN ESPAÑOL] TAMAÑO: 165-180 MEGAS CODEC: XVID
USAR WINRAR PARA DESCOMPRIMIR
PASSWORD: EXOSANIME
En un foro se ha iniciado un proyecto nuevo, es a muy largo plazo, dependiendo el tiempo como siempre. El proyecto consiste en hacer la saga de Dragon Ball Z en excelentes condiciones en el idioma español latino, tal como se vio en LatinoAmerica.
Hola... muy buena idea... espero que esto siga aunque hay muy pocas fuentes y no veo archivos completos salvo por un rato... me añado como fuente para algunos archivos y espero irlos completando y poder hacerme esta tremenda coleccion... saludos excelente post
Increible este proyecto..., la verdad es que el trailer numero 1, me hizo poner la piel de gallina, por supuesto MUCHAS GRACIAS. Me pongo a descargar YA.
groso proyecto, espero que puedan completar la serie, alguien sabe si estan los primeros caps (los anteriores a los que estan en este post) en DVDrip y audio latino?
groso proyecto, espero que puedan completar la serie, alguien sabe si estan los primeros caps (los anteriores a los que estan en este post) en DVDrip y audio latino?