Use siempre Hitachi y WD...
Ahora tengo 3 WD (80, 200 y 250GB)
Me tiendo a esta marca por lo silenciosos que son.
Eso si... levantan temperatura facilmente y mas ahora en verano.
Yo no me preocupo porque tengo el gabinete bien refrigerado al igual que los HD.
Cualquier marca que uses.. te recomiendo que inviertas en un cooler para el HD... se nota un mejor funcionamiento al estar bien refrigerado.
Con respecto a la Fuente... Antec, Tagan, Apex, Enermax, OCZ, Powercooler, Vantec, Topower, Thermaltake, etc... son extremadamente buenas... de fabricantes internacionales si tu pc requiere un consumo grande.
Si tenes una pc grosa (con muchos HD, alta placa de video... un pentium 3.66) te conviene una de mas de 500W... pero estan en precios elevados...
En nacionales y que se consiguen facilmente (menos costosas) para pc que no requieren tanto consumo tenes las Vitsuba que casi son las mejores, dejando de lado el ruido tal como decis.. y despues vienen las mas conocidas: Cirkuit, Eurocase, Noganet, Daymex, Codegen, Satellite, Sunshine, entre otras.
Todo depende de la pc y componentes que tengas que alimentar.
(no es lo mismo alimentar un sempron 2200 y una GF de 64mb... que un pentium 4 de 3.66 con una Radeon X1950Pro)
No escatimar en gastos si la pc es muy grosa... la inversion vale la pena.. ya que te queda la fuente de por vida.
Salutes.