Windows Vista RTM + crack

Página 15 de 51 PrimerPrimer ... 5 11 12 13 14 15 16 17 18 19 25 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 509

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Bueno, lo bajé, lo instalés en una partición. No demoró más de 20 minutos en estar instalado.
    Cuando estaba listo seguí las instrucciones para activarlo.
    Llegué hasya el paso 6 todo bien, pero en el paso 7 copio la carpeta "ServiceProfiles" en Windows, pero después dice reemplazar el archivo "tokens.dat", nunca encontré ese archivo.
    Y después no me pidió clave ni nada.
    Estará activado? Que onda?

Y otra cosa: alguien puede adjuntar el archivo para pasarlo a español? porque nunca deja bajarlo de megaupload.

Gracias y saludos!!

PD: Para los que no se animan porque no tienen mucha PC, yo lo tengo andando, y bastante bien por lo menos en:
    AMD Athlon 2800+ Barton
    512 MB DDR 400 OCZ
    HD 160 GB SATA2
    MB ABIT NF7-S REV. 2
    VGA FX5500 256 MB

no es mucha PC, pero anda bien, con aero y todo.

En construcción...

Nuevo

Predeterminado

Alguien sabe como eliminar la "marca de agua" que aparece abajo a la derecha?

Usuario

Predeterminado

POR FAVORR!! NESECITO QUE ALGUIEN ME AYUDE CON UN PROBLEMA QUE ME SUCEDE!... LA PC FUNCIONA PERFECTO PERO DE REPENTE SE TRABA Y NO SE PUEDE HACER NADA ... NO SE QUE HACER MI PC ES: PENTIUM 4 3GHZ 1GB RAM Y 180GB DISCO DURO PUEDE SER UN PROBLEMA DE INSSTALACION?
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Usuario

Predeterminado

"Se traba", se cuelga? Se bloquea Windows? Te aparece algun cartel?
    Reiniciás y carga al toque y al rato pasa lo mismo? Tenías andando Win XP todo ok? Instalaste de cero o actualizaste?...

Saludos!
    En construcción...

Usuario

Predeterminado

Hola denuevo... comento.. lo baje, lo grabe y quise instalarlo, paso la compatibilidad y elijo upgrade, y cuando empieza a copiar los archivos me dice rror y que hay alrchivos faltantes o corruptos y debo cancelar lainstalacion.

A alguien le paso o tiene una respuesta??

Muchas gracias como siempre!

Usuario

Predeterminado

no se cual es la diferencia entre se traba y se cuelga:S te cuento lo que sucede: puedo estar usandola mucho tiempo o no pero de repente no puedo hacer nada ni mover el mouse y lo unico que me queda es resetear despues el windows carga rapido tenia cargado xp y andaba barbaro instale de cero pero quedaron los archivos viejos pero los borre... ¿puede ser un problema de instalacion?ya que primero lo estaba instalando (boot) sobre el final tambien se me trabo el mouse y no me quedo otra que resetear volver a bootear e instalar denuevo sobre el que tenia mal instalado. nose que hacer si formatear o buscar el error..

Usuario

Predeterminado

MJFan: para sacar la marca de agua fijate por aca http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=513008
    en el paso 9 espero que te sirva

Usuario Avatar de MACcore

Predeterminado

matitqm

Para reemplazar el archivo tokens: abri el ie explorer y pone"C:\windows\ServiceProfiles\NetworkService\App Data\Roaming\Microsoft\SoftwareLicensing" ahy te va a aparecer el arhivo. Para poder reemplazarlo tenes que poner en full control (repeti los mismos pasos que para el archivo "pkeyconfig.xrm-ms").

ArmandoEstebanQuito

Si queres mantener el disco como esta usa el norton Gosth, hace una copia exacta del disco en la mitad del espacio que ocupan los archivos originales.

enricog

No se instala desde windows, tenes qeu arrancar desde el DVD.

urka

El problema lo tenes con el XP o con el Vista?

Usuario

Predeterminado

con el vista

Usuario Avatar de MACcore

Predeterminado

Cita Iniciado por urka
    no se cual es la diferencia entre se traba y se cuelga:S te cuento lo que sucede: puedo estar usandola mucho tiempo o no pero de repente no puedo hacer nada ni mover el mouse y lo unico que me queda es resetear despues el windows carga rapido tenia cargado xp y andaba barbaro instale de cero pero quedaron los archivos viejos pero los borre... ¿puede ser un problema de instalacion?ya que primero lo estaba instalando (boot) sobre el final tambien se me trabo el mouse y no me quedo otra que resetear volver a bootear e instalar denuevo sobre el que tenia mal instalado. nose que hacer si formatear o buscar el error..
    Proba instalarlo de nuevo pero formateando el disco, asi no queda ningun archivo. Porque si quedaron antes y lo borraste a mano pueden dar esos errores

Página 15 de 51 PrimerPrimer ... 5 11 12 13 14 15 16 17 18 19 25 ... ÚltimoÚltimo