Windows Vista RTM + crack

Página 18 de 51 PrimerPrimer ... 8 14 15 16 17 18 19 20 21 22 28 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 509

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Bajalo de acá: http://www.megaupload.com/?d=5D4VGYAG, la clave es 2992. Si te dice que ya se asignaron bla bla bla, fijate que hay soluciones para eso.

Funciona bien el link y el archivo, ya lo tengo en español hace unos días.

Alguien sabe de alguna versión de Kaspersky que funciones? O todavía nada?

Saludos!

En construcción...

Nuevo

Predeterminado

Buenas, es la primera vez que escribo en un foro, y estoy con problemas... El Vista es lo mas... pero no se porque ahora no puedo abrir el Panel de Control me tira "explorador de windows dejó de funcionar..." y no se me ocurre que hacer! y cuando quiero actualizar me tira "Proceso Host de Windows dejó de funcionar.." si alguien me puede ayuda r se lo agradeceria! gracias gente y muchas gracias al CAPO que ofrecio el VISTA!!!

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por rulos
    urka anda al bios y bajale un poco la precuencia al micro tenes que fijarte algun review en internet de tu configuracion. asi tenes mejor problemas de calor ya uqe si tenes intel pentium 4 vas a tener que cambiarle un cooler con disipador de cobre y algun cooler con 4000 rpm o que tenga un buen flujo de aire sino vas a joder esa maquina con los micros no se jode
    suerte

con respecto a gente que no puede activarlo tambien le digo que lea atentamente la ayuda porque se puede
    pegue y/o reemplazen todo coom dice ahi hay imagenes y todo eso si si lo logran al reiniciar la pc les va perdir un serial original vayan a la pagina oficial de windows y traten de bajar el rc2 de windows vista y les van a dar un serial ese serial es para activar esta version mucha suerte cualquier duda solo pregunten !!!
    que tal Rene, mi problema es que logro hacer todos los patch, pero cuando me vuelve a pedir la clave de valdacion, no se que clave poner, el link que pusieron en este post, es para la clave de validacion de vista RC1, que no anda para el RC2, si me podes pasar de donde saco la validacion para el Rc2 te lo agradeceria

Usuario

Predeterminado

Unos post antes dijeron como pedir a Microsoft una clave, eso funciona, la que me mandaron funcionó perfecto. Por ahora me deja hacer los updates y todo, cero dramas.
    Espero que siga así

Saludos!
    En construcción...

Horror Mod Avatar de elgatoargentino

Predeterminado

Cita Iniciado por matitqm
    Bajalo de acá: http://www.megaupload.com/?d=5D4VGYAG, la clave es 2992. Si te dice que ya se asignaron bla bla bla, fijate que hay soluciones para eso.

Funciona bien el link y el archivo, ya lo tengo en español hace unos días.

Alguien sabe de alguna versión de Kaspersky que funciones? O todavía nada?

Saludos!
    Me aparece: el enlace seleccionado no esta disponible y ahora me vino una duda, esta es la final o una RC???????!!!!!!!!! porque me estoy perdiendo pense que era la fina!!!

Usuario

Predeterminado

Parece que lo borraon al enlace de el servidor ese.
    Si usás emule lo podés bajar: ed2k://|file|SW%20DVD5%20NTRL%20Windows%20Vista%2032BIT%2 0Spanish%20Language%20Pk%20Sup.X13-12583.img|191676416|6413029F6ED51F54DF9433F57EC42B 6A|/

Saludos!
    En construcción...

Nuevo

Predeterminado

OJO............si tratan de instalarlo montando la imagen con daemon tools o similar, da error.
    hay que grabar el dvd nomas y bootear desde el dvd, y ahi anda todo perfecto.
    ya lo puse en español en mi sempron 2600 con 512 mb de ram, y el priemr dia anduvo medio lento,peor al finalizar la semana ya anta todo mas rapido.Se ve qeu es cierto sobre las nuevas tecnologias de cache inteligente de microsoft
    Lo que si no pude activarlo..no se donde esta el archivo TOKEN!!!
    help
    thanxs

Usuario

Predeterminado

Lo del archivo Token ya lo explicó MACcore, fijate más arriba, yo tampoco lo encontraba.

No hace falta grabar la imagen para pasarlo a español, montás la imagen, copiás la carpeta que tiene adentro y listo, funciona correctamente también.

Saludos!
    En construcción...

Nuevo

Predeterminado serial vista

Hola que tal?

Gracias por compartir.

No puedo avanzar, al comenzar la instalación pide el cd key, conseguí 2 nuevos para RC1 desde Microsoft en el link que pusieron mas arriba. Cuando ingreso el cd key me dice que es inválido, como hicieron uds?

Saludos!!!

Nuevo

Predeterminado

Yo directamente no puedo verlo... Lo baje pero solo me aparece el .TXT hablando del UDF y el ISO-13346... lo cual ni idea de lo que habla! ahora mismo estoy googleando a ver que encuentro... y me cabao de dar cuenta de que estoy posteando lo que podria solucionar googleando... en fin, ya escribi mucho, asi que posteo.. un abrazo :P
    Salud/OS

Página 18 de 51 PrimerPrimer ... 8 14 15 16 17 18 19 20 21 22 28 ... ÚltimoÚltimo