Windows Vista RTM + crack

Página 20 de 51 PrimerPrimer ... 10 16 17 18 19 20 21 22 23 24 30 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 509

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Hola buenisimo el aporte!!! ya lo baje pero tengo un problema,lo quise pasar a un dvd con el nero y no me lo toma como si fuera un archivo de imagen,probe cambiandole la extencion y tampoco lo toma, alguien me puede decir como hizo para quemarlo en un dvd? Desde ya muchas gracias por semejante aporte.

Usuario

Predeterminado

Gracias, a probarlo...

Usuario Avatar de MACcore

Predeterminado

Los que no pidieron el numero de activacion hasta el 30 de noviembre, NO pueden activar el windows, solo les va a andar por 30 dias

Usuario

Predeterminado

recien voy el 25 % de la descarga del windows vista, hoy fecha 2 de diciembre, no me sirve para nada no? ... me parece que lo puse a bajar al pedo !! tengo el win xp pro que corre barbaro, solo me gustaria probarlo de cuiriosidad..... alguien me dice si corto la descarga o la sigo? ..gracias

Horror Mod Avatar de elgatoargentino

Predeterminado

Cita Iniciado por leonardo1972
    recien voy el 25 % de la descarga del windows vista, hoy fecha 2 de diciembre, no me sirve para nada no? ... me parece que lo puse a bajar al pedo !! tengo el win xp pro que corre barbaro, solo me gustaria probarlo de cuiriosidad..... alguien me dice si corto la descarga o la sigo? ..gracias
    Te va andar solo por 30 días

Nuevo

Predeterminado espero les sirva

bueno , en mi busqueda desesperada por un crack ; en una foro encontre una direccion de microsoft para poder enrolarse y conseguir el serial number,.. ya se hoy es diciembre 2 !!!! pero me tire el lance , y lo pude hacer , me dio un serail number para el vista RC-1.

Ya tenia instalado el vista y me desia que lo podia usar por 30 dias ,entonces segui todos los pasos aca enseniados , reinicie la compu , me pidio nuevamente el serial number le puse el que me dio la paguina de Microsoft (para vista RC-1) y al final aparecio el cartelito de genuino , en Control Panel>System.

Despues para comprobar corri estos comandos desde el CMD prompt( run):
    slmgr -dli Y
    slmgr -xpr
    Estos comandos te dicen si el win Vista tiene una licensia permanente o limitada (porque lei por ahi que algunas licensias mueren como en 4 a 6 meses, verifiquen!!! mayo y junio) a mi me dio una licensia permanente , espero sea asi ya que no veo en ninguna parte que sea copia de evaluacion (winver , slmgr -xpr

Esta es la direccion , yo solo tenia una cuenta de hotmail y con esa la abri, y al instante me dio el serial y ademas me lo envio por mail.

Espero que les sirva , no pierden nada en intentar... chau

http://www.microsoft.com/windowsvist...0%20%20%20%20º

Este es un link con un .ISO con mas tecnicas para activar, sacar las marcas de agua y extender el tiempo de la licencia (si es que tiene expiracion, rearm ) etc Ahi tambien esta el metodo que explica MC CORE

http://fileho.com/download/238029795...taAIO.zip.html

Usuario

Predeterminado

Gracias Waltiti!!!! Capo!!! me Anda!!!!!
    Masturbarse produce amnesia y otras cosas que no me acuerdo....

Usuario

Predeterminado

gracias, yo la pedi a tiempo y no me la enviaban. Entre y al toqyue me llego.
    Gracias

Nuevo

Predeterminado

Capo!!!!!!!! me enviaron un clave! ahora tengo que probar!!! Gracias!!

Usuario Avatar de MACcore

Predeterminado

Funciona el link para conseguir la activacion?
    asi lo agrego a la pagina principal

Página 20 de 51 PrimerPrimer ... 10 16 17 18 19 20 21 22 23 24 30 ... ÚltimoÚltimo