Windows Vista RTM + crack

Página 21 de 51 PrimerPrimer ... 11 17 18 19 20 21 22 23 24 25 31 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 509

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Funciona 10 puntos...... si le hacen refresh a la pagina que les da el codigo..... les va a tirar otro codigo y asi sucesivamente

Saludos

Usuario

Predeterminado

El link Funciona perfeto. Gracias. Lastima que me baje la version que pusieron en btarg y es una garcha total y no la puedo probar. Ahora si bajando esta (no baje esta primero por apresurado pensando que el torrent iba a bajar mas rapido) Gracias por el Link. Muy buen aporte

Usuario

Predeterminado

yo tengo un inconveniente, resulta que yo habia pedido la clave hace una banda, pero no me acuerdo q paso de q borre el mail sin querer, o algo asi....

la preg es, hay forma de recuperar mi clave? gracias, agradezco respuesta rapida ;)

Usuario

Predeterminado

pues ami sigue sin surgir efecto esas claves , para la activacion.
    Para la activacion, busca por internet en algun servidor de autentificacion ?
    Digamos, debo tener un modem siempre conectado, para que pueda salir a internet ?

Nuevo

Predeterminado

me encanta, muchas gracias amigo es un gran aporte, al parecer el tutorial de activacion solo te da mas dias pero sigue diciendo que no esta activada la copia abria ke ver mas de eso... bien echo!!!!!

Nuevo

Predeterminado administrator o MC Core

El link sige funcionando , seria bueno lo agregen a la paguina principal para que la gente lo vea , y puedan sacarle probecho lo antes posible , porque no creo dure mucho.
    Ademas que lo saque todo el mundo ya que si no lo usan ahora, tarde o temprano lo van a necesitar, todos caeremos en el vista inevitablemente.

Nota: despues de que instalen el nuevo serial # y tengan en CONTROL PANEL > SYSTEM el logo de genuino corran estos comandos desde el CMD (D.O.S):

slmgr -dli
    slmgr -xpr

despues de ejecutarlos les va a salir una ventanita diciendoles por cuanto tiempo tienen realmenete la licencia.

Este es un link con un .ISO con mas tecnicas para activar, sacar las marcas de agua y extender el tiempo de la licencia (si es que tiene expiracion, rearm ) etc Ahi tambien esta el metodo que explica MC CORE

http://fileho.com/download/238029795...taAIO.zip.html

Usuario

Predeterminado

La ventanita que dice permanente aparece, pero ejecutrando Winver sigue diciendo 31/05/07, será que hay que reiniciar?
    O será que no sirve realmente esa forma?

Saludos!
    En construcción...

Usuario Avatar de MACcore

Predeterminado

YA esta agregado en el post principal
    para los que no les anda la activacion, vean el nuevo tutorial esta mas desarrollado

Nuevo

Predeterminado

Muchas gracias gente! Ya lo tengo en 2 equipos andando y activados, mi equipo es bastante nuevo y me tomo todo el hard a la perfeccion.

Salud/OS

Horror Mod Avatar de elgatoargentino

Predeterminado

Pregunto: Siguiendo los pasos del tutorial... queda activado permanentemente?? y lo reconoce como genuino??

Gracias

Página 21 de 51 PrimerPrimer ... 11 17 18 19 20 21 22 23 24 25 31 ... ÚltimoÚltimo