-
Usuario
| Compartir en:   Iniciado por MACcore  Iniciado por bassextreme http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=16939 si agregan un link, traten de poner un comentario de lo que tiene y el porque lo ponen
No se cual crack bajaste vos, pero la activacion de este post no tiene ningun archivo .exe.. La noticia es para que todos quienes están bajando el vista estén al tanto de que hay un crack infectado y tomen recaudos, si este no tiene crack mejor ;), pero si tuviera puede que sin saberlo quien lo ofrece, estuviera infectado.... como puede que el vista resulte ser una basura... nadie es responsable por las cagadas de otro...  Iniciado por MACcore Cuando usas un soft no origial, siempre hay riesgos, si deseas evitarlos podes adquirir una version de windows vista en enero por tan solo 300 usd. No se vos, pero yo compro todos los softs originales, lo que descargo son backups de mis originales. Cuando compre el vista pongo a bajar este para tener backup. ¿Sólo u$s 300? una ganga.
| -
Nuevo
| Buenas, luego de leerme todo el tema y no encontrar a alguien que le halla pasado lo mismo que a mi, paso a comentarles mi problema.
me bajé el vista, lo quemé en un dvd y lo instalé en una maquina desde cero.
Instalé la versión ultimate con el serial que tiene el tutorial de activación publicado acá. Hasta ahi todo de 10.
una vez instalado, seguí el tutorial y modifiqué los archivos como decia; copié los dados en el tutorial de activación y reinicié la pc como decía, todo ok.
Cuando me arrancó la pc, me apareció el cartelito para ingresar la clave del producto y coloqué la que conseguí en la pagina de Microsoft. Cuando le doy a "next", trata de activarlo y me termina tirando un error con un código que por lo que vi en la página de microsoft, es un problema que tengo con el proxy en la conexión a internet.
Mi conexión a internet es a traves de un proxy, el cual ya prové configurandolo en el explorer y me navega bien pero no logro activarlo.
tambien me queda la duda porque segun lei por ahi, no es necesario conectarse a internet para activarlo.
Si alguien me puede tirar una soga se lo voy a agradecer.... por ahora no tengo solución a la(el) vista....
ah! lo otro me funcionó perfecto (ponerlo en español, etc)
salu2
ema | -
Usuario
| | -
Usuario
| Salio un Parche que te verifica la clave a un amigo se la descargo y le cago la que tenia, alguno sabe como burlar esto saludos | -
Usuario
| Les cuento lo que me pasó :
Instale el Windows Vista y logré activarlo, siguiendo los pasos del tutorial.
El Sistema Operativo es fabuloso y se mantuvo estable durante una semana de su instalación.
Tengo por defecto las actualizaciones automáticas, por lo que realizó las correspondientes al Vista y al Office versión 2003, sin ningún problema.
Pero hoy me aparece la siguiente actualizacion : Actualizacion de la Validacion de Windows Vista (KB929391)
(marcada como importante)
Me imagine (mal) que como estaba activado correctamente no iba a tener ninguna historia y procedí a hacer la actualizacion que me pedía el Windows Vista.
Terminada esta, casi inmediatamente, me sale un cartel diciendo "Su copia de Windows no es original", y que el Aero se desactivaría.
Ok, además de esto, en donde esta la info de mi máquina figura nuevamente los 30 días para activar windows.
Intenté activarlo con las keys que me pude bajar para la RC1, pero nada, no da bola.
Les comento que es WGA del XP pero mejorada para Vista.
Asi que si ven que Windows Vista les avisa de esa actualización, por favor no la hagan (como un gil  ), hasta que salga algún parche.
Saludos. | -
Usuario
| Hola gente como va? les quiero contar mi "experiencia vista" a ver si alguien detecta el error que estoy cometiendo y me tira una soga.
Al igual que enrodriguez Instalo todo ok, modifico los archivos siguiendo paso a paso el tutorial tal y como indica y efectivamente cuando reinicio vista me sale la pantalla que pide el product key le ingreso no una sino algo de 10 claves obtenidas via mail desde microsoft utilizando varias cuentas de email y en algunas me da un error y en otras me dice que esa clave ya fue utilizada... Una vez testeadas todas las claves y sin poder usar el vista reinicié en Safe Mode restauré los archivos a reemplazar originales y Vista arrancó Ok con la marca de agua que informa que es una copia, pero detalle curioso hace ya casi una semana de esto y el cartelito de "tiene 30 dias para activar windows" no baja, es decir hace 7 dias que tengo 30 dias para activar. En definitiva no entiendo que es lo que pasa... asi que si alguien se apiada de mi ignorancia y me da una manito se lo agradeceria.
( Otra cosita como secundaria: es definitivo que ni agregando los datos al registro y ejecutando los comandos net stop uxsms y net start uxsms en el CMD la radeon 9250 no soporta aero no??)
Saludos y mil GRACIAS!!! | -
Usuario
| NO instalen la actualizacion KB929391, es el control de validacion (igual que en el xp). Cuando bajen las actualizaciones no seleccionen esa y su clave de validacion seguira andando | -
Usuario
| Uhhh, yo tb descargue la actualización...
Me salio el cartelito ese que dice que no me anda Aero... QUE LASTIMA porque nunca fuinciono! no tengo 1 GB de RAM (requisito minimo del AERO).
Igual ya ando como loco buscando el crack... asi que ya saben! jajaja | -
Usuario
|  Iniciado por sebatano Uhhh, yo tb descargue la actualización...
Me salio el cartelito ese que dice que no me anda Aero... QUE LASTIMA porque nunca fuinciono! no tengo 1 GB de RAM (requisito minimo del AERO).
Igual ya ando como loco buscando el crack... asi que ya saben! jajaja A mi con 512 MB me funciona perfecto el Aero. No se porque con 1 GB a vos no, debe ser por tu VGA.  Iniciado por tongasonico Hola gente como va? les quiero contar mi "experiencia vista" a ver si alguien detecta el error que estoy cometiendo y me tira una soga.
Al igual que enrodriguez Instalo todo ok, modifico los archivos siguiendo paso a paso el tutorial tal y como indica y efectivamente cuando reinicio vista me sale la pantalla que pide el product key le ingreso no una sino algo de 10 claves obtenidas via mail desde microsoft utilizando varias cuentas de email y en algunas me da un error y en otras me dice que esa clave ya fue utilizada... Una vez testeadas todas las claves y sin poder usar el vista reinicié en Safe Mode restauré los archivos a reemplazar originales y Vista arrancó Ok con la marca de agua que informa que es una copia, pero detalle curioso hace ya casi una semana de esto y el cartelito de "tiene 30 dias para activar windows" no baja, es decir hace 7 dias que tengo 30 dias para activar. En definitiva no entiendo que es lo que pasa... asi que si alguien se apiada de mi ignorancia y me da una manito se lo agradeceria.
( Otra cosita como secundaria: es definitivo que ni agregando los datos al registro y ejecutando los comandos net stop uxsms y net start uxsms en el CMD la radeon 9250 no soporta aero no??)
Saludos y mil GRACIAS!!! Al parecer después del 30 de Noviembre, es un quilombo hacer que te tome las claves. Si después que restauraste te deja usarlo debe ser que el crack modifica algo que a partir de Diciembre no le gusta que le modifique 
Por ahora vamos a tener que "tirar" y buscando de todo para hacerlo andar, pero después que salga al mercado va a ser distinto (supongo).
Saludos! En construcción... | -
Usuario
| Yo tengo 3GB de Ram y usaba el Aero (ahora deshabilitado por el WGA), les cuento que me usaba un 50 % de la memoria fisica 1,5 GB 8O
Ahora que no tengo el Aero el Vista usa solo 700 MB de mi memoria fisica.
Tambien como sebatano sigo buscando el crack para dicha validación.
De cualquier manera, quizas me haga una reinstalación, que no tarda mucho y esta vez con la salvedad de NO instalar la actualizacion (KB929391)
Por favor a todos los demás que tienen esta version de Windows Vista hagan caso de los consejos de MACcore y mios.
Saludos.
Igual lo pongo grande por si no se ve NO INSTALAR Actualizacion de la Validacion de Windows Vista (KB929391) | Temas Similares -
Por alegon en el foro Software
Respuestas: 9
Último Mensaje: 02/03/2006, 19:32 |