Windows Vista RTM + crack

Página 32 de 51 PrimerPrimer ... 22 28 29 30 31 32 33 34 35 36 42 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 509

Usuario Avatar de MACcore
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

boves

Usa primero el programa de chequeo de microsoft (esta en la primera pagina). Con eso te va a decir que no podes usar del vista.
    El aero no te va a funcionar y el ultimate me parece que va a ser lento. Podrias instalar la version Home, y si necesitas mas velocidad, le pones que se ajuste para mejor rendimiento (sacando los efectos visuales, igual que en el XP), de esta fortma te queda un aspecto de windows 2000 pero con las el sistema del vista.

Usuario Avatar de MACcore

Predeterminado

boves

Usa primero el programa de chequeo de microsoft (esta en la primera pagina). Con eso te va a decir que no podes usar del vista.
    El aero no te va a funcionar y el ultimate me parece que va a ser lento. Podrias instalar la version Home, y si necesitas mas velocidad, le pones que se ajuste para mejor rendimiento (sacando los efectos visuales, igual que en el XP), de esta fortma te queda un aspecto de windows 2000 pero con las el sistema del vista.

Usuario

Predeterminado Windows VISTA Verdad o Falacia?

Alguien puede verificar y confirmar la veracidad de ésto:

http://forums.techarena.in/showthread.php?t=635838

Gracias. (está en inglés, pero parecería ser bastante (extremadamente diría) interesante.

Saludos.

(Disculpenme si esto no a acá y va en otro lado, de ser así, me avisan y lo borro, pero no sé claramente donde postearlo. Gracias).

Usuario

Predeterminado

Hola, alguien sabe como sacar del escritorio eso que dice evaluation copy???
    Gracias....

Nuevo

Predeterminado Problemas con la key

yo descargue la version que pusiste en este foro... pero tengo problemas para instalarlo.. ya que cuando me pide que ingrese la clave del producto para la activacion me dice que es incorrecta. no se como puedo hacer para ingresarla, ya que solicite una clave a microsoft pero no funciona, al igual que con varias claves que encontre en internet...
    si alguien me puede ayudar con esto le agradeceria
    gracias

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por MACcore
    UH todo eso hay que hacer...
    En esta epoca del año con el calor no quiero renegar mas con el windows.
    Prefieron hacerlo volar JAJA
    Gracias por el dato Sengoku!
    Para los que tengan ese problema vean ese link
    maccore, lo probaste a eso? lo podran pasar al cagastellano ???

Usuario

Predeterminado

Hola, que tal? de nuevo intentando colocar mi monitor lcd viewsonic 1912wb widescreen en la resolucion de 1440 x 900 como tenia en el xp y no puedo ponerlo, baje los drivers de nvidia para mi geforce 6600 GT para el vista y los del monitor para el vista y no me deja poner esa definicion las que me ofrece son 1280 x 1024 a 60 Hz y 1920 x 1080 aca me deja barle los Herzios pero se ve mal las letras....
    Por favor si alguien me puede ayudar !!!!!!!

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por gugly82
    Hola, que tal? de nuevo intentando colocar mi monitor lcd viewsonic 1912wb widescreen en la resolucion de 1440 x 900 como tenia en el xp y no puedo ponerlo, baje los drivers de nvidia para mi geforce 6600 GT para el vista y los del monitor para el vista y no me deja poner esa definicion las que me ofrece son 1280 x 1024 a 60 Hz y 1920 x 1080 aca me deja barle los Herzios pero se ve mal las letras....
    Es raro lo que te pasa, tengo el mismo monitor pero con la diferencia que tengo una Geforce 7600 GT, y el Vista me detecto la placa de video, puso un driver que viene con el OS, luego me baja el de NVIDIA que está más actualizado.
    No me detectó el monitor (el modelo) pero si detecto que es un Widescreen.
    La verdad no se me ocurre nada 8O

Usuario

Predeterminado

podrias poner el link para cambiar el lenguaje que no sea de la mula porque tuve que reinstalar y lo borre sin querer

gracias

Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por gugly82
    Deshabilitaste o la opcion de "ocultar los modos que no se puedan mostrar en este monitor"?

Yo tambien instale esa maldita actualizacion... maldito windows update automatico del toor... en realidad la culpa es mia por dejarlo auto...
    Voy a leer lo que pusieron en esos foros y si tengo tiempo lo traduzco...
    Salud/OS

Página 32 de 51 PrimerPrimer ... 22 28 29 30 31 32 33 34 35 36 42 ... ÚltimoÚltimo