Windows Vista RTM + crack

Página 34 de 51 PrimerPrimer ... 24 30 31 32 33 34 35 36 37 38 44 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 509

Nuevo
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Hola a todos a ver si me pueden ayudar hice todo como dice para instalarlo y anduvo perfecto me puso que era windows genuino, pero despues de 2 dias me aparecio un cartel que dice que mi windows no es genuino y que todas las caracteristicas de aero son desactivadas y que en 30 dias se vence el plazo para hacerlo genuino, mande un nuevo mail (paso1) para que me den una nueva clave la cambie y cuando la valida me sigue diciendo que el windows no es genuino, a alguien se le occurre como puedo hacer, desde ya muchas gracias.
    Marcial

Usuario Avatar de MACcore

Predeterminado

Cita Iniciado por marcial
    Hola a todos a ver si me pueden ayudar hice todo como dice para instalarlo y anduvo perfecto me puso que era windows genuino, pero despues de 2 dias me aparecio un cartel que dice que mi windows no es genuino y que todas las caracteristicas de aero son desactivadas y que en 30 dias se vence el plazo para hacerlo genuino, mande un nuevo mail (paso1) para que me den una nueva clave la cambie y cuando la valida me sigue diciendo que el windows no es genuino, a alguien se le occurre como puedo hacer, desde ya muchas gracias.
    Marcial
    Te aparecio eso porque se instalo una actualizacion del vista para evitar parcharlo.
    tenes 2 opciones
    1- borrar e instalar todo de nuevo. cuando lo termines de instalar busca las opciones de actualizaciones automaticas, pone en que te informe pero vos selecciones cual bajar.

2- podes esar esta solucion (por Sengoku)

ed2k://|file|Kill%20Windows%20Vista%20Validation%20update %20(KB929391).txt|3800|2071F5CD8FE160A84AB6C93D47D 3077D|/

Usuario Avatar de MACcore

Predeterminado

Hola!
    si agluien tienen algun tutorial nuevo o mejora los que estan posteados, sobre el vista, avisen, asi lo publicamos en la primera pagina.
    si es posible que sean en español, asi lo entienden todos.
    Saludos!

Usuario

Predeterminado

Hola, alguien llegó a verificar este método de activación que cuestioné hace un par de días?

http://forums.techarena.in/showthread.php?t=635838

En Inglés, sería esto:

Chinese piracy update... long term online KMS re-activate service now available 24 hours a day nationwide...
    For your information ONLY...I'm not promoting chinese piracy.
    However, I found that Microsoft knows very little about What's going on in
    China.

The following information is what I get from a Chinese newsgroups and a
    Chinese IT forum.
    And I'm pretty sure that the information below will be widely available to
    the Chinese PC users shortly.

I have translated the Chinese information into English..
    Original Chinese script is attached below.
    Volume Key is partially edited out (as I said already, I'm not promoting
    piracy here)

sito.kmip.net now provides Enterprise/Business Vista online activation
    24 hours a day, long term service.

in CMD windows
    cscript \windows\system32\slmgr.vbs -skms sito.kmip.net
    cscript C:\windows\system32\slmgr.vbs -ato

Check activation status:
    cscript \windows\system32\slmgr.vbs -dlv

Can only activate Business/Enterprise Vista not Ultimate edition

KMS reactivate service now available 24 hours a day.

Enterprise Key:
    YFKBB-*****-G996G-*****-2V3X8
    VKK3X-*****-X2YGT-*****-4BWMV

Microsoft Windows [Version 6.0.6000]
    Copyright (c) 2006 Microsoft Corporation. All rights reserved.

C:\Users\Administrator>cscript \windows\system32\slmgr.vbs -skms
    sito.kmip.net
    Microsoft (R) Windows Script Host Version 5.7
    Copyright (C) Microsoft Corporation. All rights reserved.

Key Management Service machine name set to sito.kmip.net successfully.

Usuario

Predeterminado

Estamos en las mismas, ya que la mayoria va a preferir la version Ultimate.
    Si tenes una placa de video decente cuando pones el Aero, no lo queres sacar más

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Sengoku

Si tenes una placa de video decente cuando pones el Aero, no lo queres sacar más
    Sengoku, corregime si me equivoco, pero tengo entendido que las versiones Business y Enterprise también incluyen la nueva interfaz AERO, es así o no?

La ultimate es la completa, pero en realidad, en mi caso, la parte de media center la verdad es que no me interesaría, o sea, si estas dos versiones traen la interfaz AERO, serían suficientes en mi caso.

Saludos.

Usuario

Predeterminado

Segun la tabla de la primer página del thread este si la soportan, pero es como todo, si está el Ultimate (casi) todos van a querer el Ultimate

Saludos!
    En construcción...

Usuario

Predeterminado

Sengoku perdoname que te joda que drivers de nvidia instalaste??? dejastes primero el monitor plug and play, luego instalastes los de nvidia y por ultimo los de viewsonic de la web para el vista?? Perdona que te joda. Saludos

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Zorrito_3711
    Cita Iniciado por Sengoku

Sengoku, corregime si me equivoco, pero tengo entendido que las versiones Business y Enterprise también incluyen la nueva interfaz AERO, es así o no?

La ultimate es la completa, pero en realidad, en mi caso, la parte de media center la verdad es que no me interesaría, o sea, si estas dos versiones traen la interfaz AERO, serían suficientes en mi caso.

Saludos.
    Si estas en lo cierto, tanto la Business como la Enterprise soportan la interfaz Aero.
    La diferencia con la Ultimate, es que las anteriores no vienen con el Movie Maker, DVD Maker, Media Center y como medida de seguridad el Control de los padres (para los padres con menores y acceso a Internet)

Bueno, como mata burros y me incluyo , les dejo este link que te da las diferencias entre todas las versiones.

http://www.winsupersite.com/reviews/winvista_02.asp

Saludos.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por gugly82
    Sengoku perdoname que te joda que drivers de nvidia instalaste??? dejastes primero el monitor plug and play, luego instalastes los de nvidia y por ultimo los de viewsonic de la web para el vista?? Perdona que te joda. Saludos
    Primero no instalé ningun driver, y me detectó todo por si solo.
    Luego me fije en las propiedades y decia Monitor Plug & Play en Nvidia Geforce 7600.
    Luego me fije si los controladores de Nvidia era mas nuevos que los de Microsoft, al ser asi me baje la version 96.85.
    Luego me fui a la pagina de Viewsonic y me baje los drivers para monitores de CRT/LCD. En los firmados no encontró mi monitor, asi que opte por bajar los "sin firmar", y ahi lo instaló.

Pero te repito, que ya me habia detectado todo sin que le hubiera instalado controlador alguno.

Por eso me parece tan raro lo que te pasa .... 8O

Cualquier cosa chiflá.

Página 34 de 51 PrimerPrimer ... 24 30 31 32 33 34 35 36 37 38 44 ... ÚltimoÚltimo