Windows Vista RTM + crack

Página 36 de 51 PrimerPrimer ... 26 32 33 34 35 36 37 38 39 40 46 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 509

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Probaste montarlo con el daemon tools o similar?
    No es un archivo de imagen el que bajaste?

Saludos!

En construcción...

Usuario Avatar de MACcore

Predeterminado

Cita Iniciado por niko79
    Bueno parece que no tengo suerte, volvi a bajar el archivo del vista y que paso tampoco lo pude descomprimir, a mi solo me paso esto!!!!!! baje 2 veces los 4 gigas y pico y no lo puedo descomprimir $@!"·@)%(/·($)·!"4@ y bue. ahora estoy bajando otro link, alguien sabra porque me paso esto? es la primera vez.(todos dicen lo mismo) jejeje.

bueno saludos
    El link de este post es un archivo .iso (es una imagen de un DVD). Si usas el winrar o otro programa similar para abrilo va a dar error. Este archivo se graba con el nero, easy cd, ect.

Usuario

Predeterminado

Hola, No se entusiasmen con el Win Vista en mi caso probe el 32 y ocurrio esto y solo duro 2 horas en mi PC:

-No hubo forma de poner el sonido en 5.1 con mi Placa SoundMax de mi Mother Asus (no tengo el Home al dope)

-Problemas de OpenGL en Counter Strike 1.6 On-line

-NO me dejo instalar el Nero 7 (no probe con el 6)

-NO funciono el Need For Speed Carbon (y ahi lo saque a la mi...)

Piensen bien antes de Cambiarlo, Win Vista ... un año despues de haber salido a la venta TODAVIA SERA UN BETA (pasara mucho antes de que sea compatible con todo lo que cada uno de nosotros usa), yo por ahora me quedo con el XP.

Nuevo

Predeterminado

ups perdon era el del otro post la version que viene el de 32 y 64 juntos, ese si es un rar
    saludos

Usuario

Predeterminado

La verdad que una de las desventajas de que un sistema operativo sea tan popular, es mantener a la gran cantidad de usuarios (no clientes) satisfechos. Digo no clientes porque muchos no pagan licencia por el Windows.

Yo solucioné este problema de dos maneras:

* Windows == Juegos
    * "Cualquier" distribución de Linux == Trabajo

Con esto quiero decir, que utilizo Linux para grabar CDs, para diseñar sitios web, para programar, documentar y todo lo relacionado con mi estudio y mi trabajo.
    A Windows lo dejé como un centro de entretenimiento familiar, por lo que tiene lo básico en herramientas y lo que no faltan son los juegos.

Es mi opinión.
    Saludos.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por mike265
    Hola, No se entusiasmen con el Win Vista en mi caso probe el 32 y ocurrio esto y solo duro 2 horas en mi PC:

-No hubo forma de poner el sonido en 5.1 con mi Placa SoundMax de mi Mother Asus (no tengo el Home al dope)

Piensen bien antes de Cambiarlo, Win Vista ... un año despues de haber salido a la venta TODAVIA SERA UN BETA (pasara mucho antes de que sea compatible con todo lo que cada uno de nosotros usa), yo por ahora me quedo con el XP.

-No hubo forma de poner el sonido en 5.1 con mi de mi Mother Asus (no tengo el Home al dope)
    Lo mismo pasa con la SoundBlaster Audigy 2 de Creative, funciona solo en stereo como tu SoundMax. Es por eso mismo que esta versión es RTM Release for Trade Mark, para que los desarrolladores de hardware hagan los drives necesarios para funcionen con el Vista.

Bueno, tampoco me anda el Monkey Island 1, probaste el F.E.A.R. ?
    De cualquier manera no hubo cambio sustanciales en OpenGL para esta versión del OS, acordate que todas las fichas están puestas en el DirectX10, y que solo una tarjeta de video soporta dicha API, que es la Nvidia Geforce 8800.

El Nero 7 se instala sin problemas solo tenes que seguirle la corriente cuando te quiere instalar el DirectX9c, le decis a todo que si y listo ya lo tenes instalado.
    También me pasó lo mismo con el Battlefield 2042, pero no pasa nada y no pisa el DirectX10.

Aquí no te puedo decir nada porque no lo probé, me extraña ya que EA afirma que es compatible con Vista.

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista
    Procesador: 1.7 GHz
    tarjeta Video: 128 MB Direct3D
    tarjeta Audio: compatible con Directx9.0c
    RAM: 512 MB RAM

Requisitos recomendados

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista
    Procesador: 3.0 GHz
    tarjeta Video: 265 MB Direct3D
    tarjeta Audio: compatible con DirectX 9.0c
    RAM: 1024 MB RAM
    -----------------------------------------------

No se el Vista lo tengo instalado hace varios días, y me anda joya. Respecto a las incompatibilidades lo mismo me pasó cuando instalé el XP dos meses antes de su lanzamiento. No me funcaba casi nada.
    Ahora mismo traten de instalar algún juego viejo en XP, como el Silent Hill 2, o el Toca Racer 1, etc. y verán que siguen siendo incompatibles.
    La elección es sencilla te lo instalas ahora o en el 2008, pero no se olviden de agradecer a MACcore, que tubo la amabilidad de hacer este aporte.

Saludos.

Nuevo

Predeterminado

A alguien le pasa que tiene problemas con el sonido???

Me explico. Empezás a reproducir cualquier material multimedia (un mp3 o una peli xvid, por ejemplo) y anda todo joya... durante unos minutos. De repente el audio se empieza a distorsionar. Solo el audio, en las peliculas. No sucede nada raro con el video. Alguien sabe algo???

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por possumus
    A alguien le pasa que tiene problemas con el sonido???

Me explico. Empezás a reproducir cualquier material multimedia (un mp3 o una peli xvid, por ejemplo) y anda todo joya... durante unos minutos. De repente el audio se empieza a distorsionar. Solo el audio, en las peliculas. No sucede nada raro con el video. Alguien sabe algo???

yo tb!
    al pausar un mp3 se me va el sonido...
    lo soluciono cerrando mi sesion...
    fea la actitud del amigo billy jajaja

Usuario

Predeterminado

yo no lo voy a descargar, la verdad porque me da algo de zogaca echarme un moco y que todo se me vaya a la m... y que tenga que salir a garpar un tecnico para arreglar el entuerto, aparte el XP SP2 me funca joya, y seria una boludez cambiarla en este momento, pero si queria agradecer a MACCore, que se mando un laburazo. Gracias!!

Nuevo

Predeterminado

bueno... despues de haberme leido las 24 páginas sin anestesia (aunke con mucho sueño ya ke en Barcelona son la 1:25 AM) me han ayudado a sacar la conclusion de esperar al primer service pack del vista.
    Demasiada tranza... pero les agradezco gente de Vgroup por ilustrarnos a todos. Aunke finalmente he decidido no instalarlo, al menos uds me han dado todas las herramientas necesarias para hacerlo... y verdaderamente se valora.
    En fin... a la espera del dichoso service pack... salu2
    Rafa XL

Página 36 de 51 PrimerPrimer ... 26 32 33 34 35 36 37 38 39 40 46 ... ÚltimoÚltimo