Iniciado por
mike265 Hola, No se entusiasmen con el Win Vista en mi caso probe el 32 y ocurrio esto y solo duro 2 horas en mi PC:
-No hubo forma de poner el sonido en 5.1 con mi Placa SoundMax de mi Mother Asus (no tengo el Home al dope)
-Problemas de OpenGL en Counter Strike 1.6 On-line
-NO me dejo instalar el Nero 7 (no probe con el 6)
-NO funciono el Need For Speed Carbon (y ahi lo saque a la mi...)
Piensen bien antes de Cambiarlo, Win Vista ... un año despues de haber salido a la venta TODAVIA SERA UN BETA (pasara mucho antes de que sea compatible con todo lo que cada uno de nosotros usa), yo por ahora me quedo con el XP.
-No hubo forma de poner el sonido en 5.1 con mi de mi Mother Asus (no tengo el Home al dope)
Lo mismo pasa con la SoundBlaster Audigy 2 de Creative, funciona solo en stereo como tu SoundMax. Es por eso mismo que esta versión es RTM Release for Trade Mark, para que los desarrolladores de hardware hagan los drives necesarios para funcionen con el Vista.
-Problemas de OpenGL en Counter Strike 1.6 On-line
Bueno, tampoco me anda el Monkey Island 1, probaste el F.E.A.R. ?
De cualquier manera no hubo cambio sustanciales en OpenGL para esta versión del OS, acordate que todas las fichas están puestas en el DirectX10, y que solo una tarjeta de video soporta dicha API, que es la Nvidia Geforce 8800.
-NO me dejo instalar el Nero 7 (no probe con el 6)
El Nero 7 se instala sin problemas solo tenes que seguirle la corriente cuando te quiere instalar el DirectX9c, le decis a todo que si y listo ya lo tenes instalado.
También me pasó lo mismo con el Battlefield 2042, pero no pasa nada y no pisa el DirectX10.
-NO funciono el Need For Speed Carbon (y ahi lo saque a la mi...)
Aquí no te puedo decir nada porque no lo probé, me extraña ya que EA afirma que es compatible con Vista.
Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista
Procesador: 1.7 GHz
tarjeta Video: 128 MB Direct3D
tarjeta Audio: compatible con Directx9.0c
RAM: 512 MB RAM
Requisitos recomendados
Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista
Procesador: 3.0 GHz
tarjeta Video: 265 MB Direct3D
tarjeta Audio: compatible con DirectX 9.0c
RAM: 1024 MB RAM
-----------------------------------------------
No se el Vista lo tengo instalado hace varios días, y me anda joya. Respecto a las incompatibilidades lo mismo me pasó cuando instalé el XP dos meses antes de su lanzamiento. No me funcaba casi nada.
Ahora mismo traten de instalar algún juego viejo en XP, como el Silent Hill 2, o el Toca Racer 1, etc. y verán que siguen siendo incompatibles.
La elección es sencilla te lo instalas ahora o en el 2008, pero no se olviden de agradecer a
MACcore, que tubo la amabilidad de hacer este aporte.
Saludos.