ayuda para el DvdComposer por favor!!!

Resultados 1 al 6 de 6

Nuevo
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado ayuda para el DvdComposer por favor!!!

Hola, queria saber si alguien me podia dar una mano con esto:
    estoy armando un dvd con el DvdComposer y mientras lo armo voy viendo en el Preview como va quedando y me aparece todo, la pelicula, el audio y los subtitulos. esta todo ok hasta ahi.

Despues, cuando lo compilo y grabo, al probarlo en un reproductor de dvd resulta que no me graba nunca los subtitulos. A pesar de que en el programa me dice que los subtitulos estan ok y se ven en el preview y todo.

Alguien me puede ayudar por favor????...
    Hace como 1 semana que no puedo sacar cual es el problema.

Usuario Avatar de Foxo

Predeterminado

Bienvenido al foro, si queres ayuda empeza por postear donde corresponde, esta seccion es '[Descargas P2P] Películas y Series' tu pregunta deberia estar en 'Ayuda y Consultas'

Con respecto a tu pregunta no sabria decirte, jamas use el programa, buscando por Google encontre esto:
    DVDComposer: Version 1.0.5.
    Soluciona los siguientes problemas:
    - Dimension del overlay en proyectos PAL.
    Algunos reproductores de DVD PAL tienen dificultades al mostrar las subtitulos, a pesar de estar dentro de la especificacion de DVD. Se ha optado por una configuración más conservadora para aumentar la compatibilidad con estos reproductores. Esto no afecta a reproductores NTSC (USA, Japon).
    - Multi-subtitulos no mostrado.
    La característica de multi-subtitúlos (hasta 8 subtitulos) desapareció en la version anterior (1.0,4). Esto se ha corregido.
    Tenes instalada la ultima version?

saludos

Nuevo

Predeterminado

Ah esta bien, tenia dudas sobre si lo habia posteado en la seccion correcta, gracias.

Sisi tengo esa misma version instalada, entonces en teoria si trabajo con el formato NTSC tendria que andar todo ok no?

Nuevo

Predeterminado

hola foxo sabes que quise postear otra duda en la seccion que me habias dicho de Ayudas y Consultas y no me deja, me dice que "solo los moderadores pueden postear aqui".

Nuevo

Predeterminado

disculpa foxo, te hago una consulta mas. sabes usar el Adobe Encore 1.5? Mas precisamente armo una peli y cuando agrego los subtitulos .srt me dice que solo puedo agregar subtitulos UTF-8 o UTF-16 ...alguna idea de como puedo hacer para transfformalos?

Usuario Avatar de Foxo

Predeterminado

Cita Iniciado por toblerone
    Ah esta bien, tenia dudas sobre si lo habia posteado en la seccion correcta, gracias.

Sisi tengo esa misma version instalada, entonces en teoria si trabajo con el formato NTSC tendria que andar todo ok no?
    Mira sinceramente el programa no lo use nunca solo vi tu mensaje y me puse a buscar un poco de informacion, de caradura fue lo mio...

ola foxo sabes que quise postear otra duda en la seccion que me habias dicho de Ayudas y Consultas y no me deja, me dice que "solo los moderadores pueden postear aqui".
    Quisas querias poner la pregunta en "Manuales y Tutoriales" ahi si solo los moderadores pueden...

disculpa foxo, te hago una consulta mas. sabes usar el Adobe Encore 1.5? Mas precisamente armo una peli y cuando agrego los subtitulos .srt me dice que solo puedo agregar subtitulos UTF-8 o UTF-16 ...alguna idea de como puedo hacer para transfformalos?
    Nunca lo use al programa pero si abris el *.srt con el 'block de notas' de windows y pones "guardar como..." te aparece para ponerle el 'nombre' el 'tipo de archivo' y la 'codificaciones' ahi le mandas la ultima que es UTF-8.
    Espero que te sirva.