El cantante estadounidense parece dispuesto a someterse a un novedoso implante electrónico, capaz de devolverle al menos parcialmente la visión.
(IBLNews) Wonder ha hecho averiguaciones sobre la opción de que le inserten un chip con una nueva técnica, que le posibilitaría recuperar parte de la visión. Ello le ha hecho ser voluntario en un proyecto de investigación sobre este tipo de implantación ocular, que requiere cirugía.
En una entrevista concedida a un canal de televisión estadounidense, Stevie Wonder ha explicado que tras someterse a algunas pruebas, los médicos han detectado que hay alguna posibilidad de que pueda ver parcialmente.
El cantante forma parte de una lista de posibles candidatos a esta complicada operación ocular. Pero todavía no sabe si será el elegido para someterse a la primera intervención quirúrgica de este tipo, que está en fase de experimentación.
El artista, de 55 años de edad, es ciego casi desde que nació pero ello no ha sido impedimento para que confíe en volver a ver algún día. Wonder, artista de sólida trayectoria, está a punto de lanzar un DVD con un concierto de 1972 y su nuevo disco “A time to love”.