-
Usuario
| Compartir en: Ubuntu de Linux Terminando la facultad, me pregunto si alguno de ustedes a instalado el UBUNTU de Linux con exito. Ya que intentando instalarlo e perdido valiosas horas de estudio, las cuales cerca de los finales me vendrian al pelo.
El problema mayusculo en mi fallido intento fue que en uno de los ultimos pasos (el 5 si mal no recuerdo) se quedaba la pc en modo pensado y nada...
Bueno, espero que alguien me tire un centro.
Gracias
| -
Usuario
| Recorda en el titulo poner los corchetes de [ofrecido] o bien en tu caso de [pedido], ahora bien, hay que ver que maquina tenes para instalar el ubuntu, pero por lo que se, no deberia ser complicado.
Salu2 Si quieres hacer reir a Dios...., cuentale tus planes!!! | -
Usuario
| yo tengo los cds de ubunut dsp te ago una imagen del live... y te lo pongo aca...
Salu2! | -
Usuario
| ::: Movido a la seccion correspondiente ::: | -
Usuario
| Se hagradece su atencion Primero, pido disculpas por los corchetes. Tengo una P.4, 256 de memoria(aunque me figura 224 -alguien sabe pq?-) un disco de 40gb. | -
Usuario
| Re: Se hagradece su atencion Iniciado por tresietes Primero, pido disculpas por los corchetes. Tengo una P.4, 256 de memoria(aunque me figura 224 -alguien sabe pq?-) un disco de 40gb. capaz porque parte de la memoria ram disponible la estes usando para la memoria de video, fijate entrando al setup del bios (generalmente tecla "delete" cuando arranca la maquina) | -
*nix powered Mod
| Proba ahora que salio oficialmente el Ubuntu 6.10 Edgy. yo estoy usando en mi pc (Atlhon XP 2800 768 Mb Ram) el Ubuntu desde la version 5.10 y jamas tuve problemas con nada ni con ningun periferico inclusive, todo me detecta automatico.. (Camara de Fotos, impresora, Webcam, Ipod, Palm, etc) para mi es lo mejor de linux en escritorio, y la nueva version tiene muchas mejoras visuales, probala y despues conta si se soluciono tu problema. Aca te dejo el link... http://espelhos.edugraf.ufsc.br/ubun...sktop-i386.iso | -
Usuario
| tresietes: El tema de la RAM, casi seguro es porque tenes VIDEO ON BOARD. Esto quiere decir que hay 32mb que los esta destinando al Video.
Lo del Linux la verdad ni idea, yo nada mas probé la version Live y anduvo al pelo.
Salu2!
| -
Usuario
| Gracias por su atencion Gracias a todos, voy a probar y les cuento que onda. | -
Usuario
| Si mal no recuerdo , el paso 5 es para detectar las particiones de tus discos. Lo que te tendrias que fijar es si tenes particionado tu disco, sino, deberias particionarlo de nuevo. Yo en mi caso particular lo hice con Partition Magic 7.0, pero otro soft que tambien es muy bueno es el Acronis Disk Director.
Acordate que para instalar Ubuntu vas a necesitar dos particiones, una Swap (intercambio) y una particion primaria para archivos.
Aca te dejo enlaces para que veas masomenos como es el tema, tanto en modo texto como modo grafico MODO TEXTO MODO GRAFICO
Bueno, espero que te haya servido de algo.
Saludoss!! | Temas Similares -
Por Xseba en el foro Software
Respuestas: 1
Último Mensaje: 05/03/2008, 14:33 -
Por Xseba en el foro Software
Respuestas: 1
Último Mensaje: 03/03/2008, 19:43 -
Por nufan en el foro Software
Respuestas: 14
Último Mensaje: 16/08/2007, 23:39 -
Por aavzqz en el foro Software
Respuestas: 3