Burn, Zombie, Burn! es probablemente el sueño de cualquier fanático del género de terror. Aunque en realidad es un juego de acción muy simple, a la vez es una ridícula sátira del género. Dentro del juego hay varios guiños como Bruce, el personaje principal que tiene un enorme parecido a Bruce Campbell, o también la posibilidad de conseguir una sierra eléctrica. Pero eso no quiere decir que el resto está excluido, más allá de a quién apunte, Burn, Zombie, Burn! es un divertido y gracioso juego de acción.
Como dijimos Burn, Zombie, Burn! no se toma muy en serio y eso se ve claramente en la cantidad de armas extrañas que puedes equipar durante los seis niveles de duración. Desde bates, metralletas, uzis, escopetas y sierras eléctricas (guiño a fanáticos de Evil Dead), hasta maquinas de cortar pasto y un hermoso lanzallamas. Pero de todas maneras, el arma que se lleva todos los premios es el rayo que al ser disparado contra un zombie no puede hacer otra cosa más que ponerse a bailar una gran variedad de canciones pegajosas? entre las que se encuentra Thriller.
Pero más allá de todas las armas y los tres modos de juego, la base del juego es juntar la mayor cantidad de puntos, matando a todos los zombies que se te acerquen y créenos? son muchos. Si no tienes cuidado pueden llegar a llenar toda la pantalla.
SO: Windows XP (Service Pack 3), Windows Vista, Windows 7
Procesador: 1,8 GHz, Dual Core
Memoria: 2 GB de RAM
Artes gráficas: DirectX ® 9 adaptador de gráficos compatible. 512 MB, con Shader Model 3.0
DirectX ®: DirectX ® 9
Disco duro: 2 GB de espacio libre
De sonido: DirectX ® 9 Tarjeta de sonido compatible