Fate es un juego online del tipo Diablo, pero gracias a esta versión es posible jugarlo sin estar conectado a la red. La verdad es que es bastante entretenido, personalmente me agradó y ya que no lo veo aquí creí que sería una buena idea compartirlo. Para mayor información respecto al juego pueden visitar
www.playfate.com
Requerimientos mínimos:
Windows 2000, 98, ME, XP
- 800 MHz PC or better
- 128 MB RAM (256MB for XP)
- 16MB 3D Graphics Accelerator
- DirectX version 8.0 or above
- Mouse & Keyboard
Deasafortunadamente este juego está solo en inglés.
Enlace de descarga:
FATE.incl.Patch.120.and.Crack-JNX.wild.games.wild.tangent.rar
Comentario extraído de una web:
Fate es un juego de rol-acción, simple, directo pero no por ello falto de encanto. Los gráficos de éste juego quiza no estén a la par de otros en el género pero se ven bien, además que ofrecen una apariencia estilizada de clara orientación todo público. Su jugabilidad es por demás estándar: explorar, adquirir búsquedas/misiones (quests), realizar compra/venta de equipo, bajar a los calabozos (dungeons), avanzar y eliminar a todo enemigo que se cruce en el camino. Misiones donde es posible mejorar el nivel del personaje.
Ganado un nuevo nivel es posible mejorar atributos (fuerza, destreza, vida, magia) e incrementar la especialización en combate del personaje. En éste último punto existe la opción de la lucha con espada, lanzas y bastones, dos armas, uso de escudo, arcos y ballestas, y/o artes mágicas; a mayor nivel mejores ataques y mayor daño, o mejores defensas y habilidad de esquivar. No hay restricción sobre cuales y cuantas mejorar, claro que saber poco de mucho hace que en nada se sea bueno. La mascota que nos acompaña (perro o gato) evoluciona automáticamente. Existe una extensa variedad de armas, armaduras, objetos y joyas mágicos y no mágicos para encontrar, recolectar, o comprar. También es posible agregar habilidades mágicas a las cosas mediante encantamientos y/o el uso de gemas en aquello que las acepta. Muchas armas adquieren, o poseen de antemano, auras y otros efectos visuales.
Fate no tiene prácticamente ninguna extensión de jugabilidad, es un RPG-Acción (light) bastante tradicional. Lo único que le diferencia es la presencia de una mascota, la cual gana niveles y puede ser transformada en otras criaturas haciéndole comer peces (que pueden ser comprados o pescados). El cambio afecta ataque y defensa de la mascota, además de su apariencia exterior.
Visualmente el juego presenta una perspectiva isométrica que permite zoom y una rotación limitada en ambos sentidos del reloj. Todo se ve bien, pero no hay nada espectacular. Esto no evita que las animaciones también se vean bien, y exista una variedad decente de efectos y enemigos.
El juego ofrece 51 niveles para recorrer, al igual que un buen indice de re-jugabilidad dependiendo que tipo de personaje se quiera evolucionar.
En Resumen. Fate es un juego bonito, jugable, sencillo e interesante. No para todos, pero tiene su encanto.