-
Usuario
| Compartir en: Bill Gates me regala el IE7 !!! Apenas veo el icono de actualizaciones automaticas, le pongo descargar y aparece esto:
Vean:
Y eso que mi XP no es original, pero sí WGA patched.
Ahora lo estoy bajando...
Despues cuento mas...
Saludos
Agradecer es lo mismo que Compartir, y no cuesta nada! | -
Usuario
| A mi me pidió validar Windows, a vos nop ???.
De todas mangueras estoy feliz con Firefox, pero si falla, seria bueno tener la COPIA de Firefox, el IE7... | -
Usuario
| mira uqe loco...
yo qeu me quedo con el Opera! XD
por favor.. no vlvamos a la discucion de siempre! XD Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final! | -
Horror Mod
| 2 cosas: te lo instala sin pedirte validar???, te digo que es la forma de distribución de IE 7 para aquellos que no lo hayan bajado, hace unas semanas microsof anunció que lo iba a distribuir de esta forma (similar al SP2 de XP, pero tratando que sea "menos traumatico"), si no te pide validar y te lo instaló joya igual no sirve para nada, pero eso es otra discusión. me gusta tu tema visual, de donde lo sacaste??
Saludos | -
Usuario
| Iniciado por No2! mira uqe loco...
por favor.. no vlvamos a la discucion de siempre! XD Tengo los 3 navegadores instalados...
Y no hay nada como Opera! | -
Usuario
| Iniciado por marianom33 Iniciado por No2! mira uqe loco...
por favor.. no vlvamos a la discucion de siempre! XD Tengo los 3 navegadores instalados...
Y no hay nada como Opera! Wiiiii, yo también tengo los tres instalados. Pero siempre uso el Opera, salvo en ocasiones que se empaque y no ande bien una web, en ese caso uso algun otro xD | -
Usuario
| yo usaba el firefox, ahora uso opera, pero tengo algunos dramas como que no puedo escuchar la ROCK AND POP!! y eso me pone de los nervios
Mi 286 no tiene memoria tan solo un vago recuerdo | -
Usuario
| Te pide la validacion del orto
saludos! | -
Usuario
| algo parecido ami me acaba de pasar algo parecido con el windows media player y ahora no me deja utilizarlo. alguien sabe como puedo hacer para arreglar esto? gracias | -
Usuario
| Iniciado por elgatoargentino 2 cosas: te lo instala sin pedirte validar???, te digo que es la forma de distribución de IE 7 para aquellos que no lo hayan bajado, hace unas semanas microsof anunció que lo iba a distribuir de esta forma (similar al SP2 de XP, pero tratando que sea "menos traumatico"), si no te pide validar y te lo instaló joya igual no sirve para nada, pero eso es otra discusión. me gusta tu tema visual, de donde lo sacaste??
Saludos Si, te pide la validacion, me la pidio, y no pude instalalrlo, pero lo solucione asi:
Bajar: http://www.badongo.com/file/1577336
Para instalar esto deben descomprimir los archivos y ejecutarlos en este orden.
1- patcher-Windows Validation Crack.exe
2- kb905474_1.5.540.0.exe
Y luego a descargar y a realizar realizar Windows Update sin problemas.
Por otro lado, uso el XP Fenix.. que viene con ese tema por default.
Saludos. Agradecer es lo mismo que Compartir, y no cuesta nada! | Temas Similares -
Por leaaa_a en el foro Humor
Respuestas: 15
Último Mensaje: 26/06/2007, 21:47 -
Por Polytology en el foro Otras Yerbas
Respuestas: 3
Último Mensaje: 06/02/2007, 16:56 -
Por Polytology en el foro Mac OS
Respuestas: 4
Último Mensaje: 06/02/2007, 13:49 -
Por No2! en el foro Otras Yerbas
Respuestas: 31
Último Mensaje: 13/11/2006, 22:18 -