Los invito a una fiesta el dia jueves 30/11 a las 00.00 en Paris, Independencia 147, para recaudar fondos para la realizacion de un cortometraje, la entrada a solo $5 con consumicion... los espero! [img][/img]
Porque justo cuando me volvi ???. Mala... Jaja !!!, che, aver si se comprometen con esto, que despues todos van a andar bajandose la opera prima de Angies... Saludos Pechocha !!!.
gracias por la onda chilentino!!!...
Nos vemos ahi angie!
Yyyyyyyyyy,como fueeeeeeee???,despues contaaa besossssssssssssssssssssssss
estuvo muy buena...fue bastante gente, entre los cuales estaba bodoque..gracias hermosa!!... seguro que seguiremos haciendo fiestas asi que estare avisando... gracias gise por la onda!
Iniciado por angies estuvo muy buena...fue bastante gente, entre los cuales estaba bodoque..gracias hermosa!!... seguro que seguiremos haciendo fiestas asi que estare avisando... gracias gise por la onda! Que buenoooooooooooo,y siiiiiiiii,segui avisandonos de lo que vayas haciendo,que en lo que se pueda ayudar.......... besosssssssssssssssssss
si, ya se, soy un mal amigo, dije que iba a ir... No pude angeles!!!! Mis disculpas... (es que me puse enfermito...)
--------------------------------------------------------- Para lo único que sirve el Internet Explorer es para bajarse el Firefox
COMO ES ESO QUE "TE PUSISTE" ENFERMITO???. Yo estoy con casi gripe, pero no queda otra que trabajar... Saludos y cuidense, che !!!.
todo bien marquito...la proxima sera.. cuidate chilentino!
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad