Hola no sabía si poner esto en sistemas operativos o Hadware porque no pude precisar el error.
Paso a describir el problema:
Ayer estuve descomprimiendo un dvd, reinicie la computadora, hasta ahi todo normal, mi hermano uso internet, y despues baje el alcohol 120 para quemar un dvd, lo voy a instalar y me pide reiniciar, hago clic en aceptar y reinicio. Inicia perfectamente y en el momento que deberia iniciarse la pantalla de elegir usuario aparece el siguiente mensaje.
"Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
Si esta es la 1era vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
Compruebe que cualquier Hardware o Software este correctamente instalado si es una nueva instalación contacte a su proveedor de Hardware o Software para obtener actualizaciones de Windows que pueda necesitar.
Si los problemas continuan, deshabilite las opciones o elimine cualquier nuevo harware instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la Bios como cache o vigilancoa. si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzado y, a continuación, seleccione modo a prueba de errores.
Información Tecnica:
***STOP:0x000000D1 (0x00000081, 00000002, 0x00000000, 0x823E0690)"
El modo a prueba de errores no inicia se queda en el mismo lugar.
Mi hermano cambio el disco duro y funciono normalmente, alguien sabe que puede ser (espero que no haya que formatear).
Gracias.