-
Nuevo
| Compartir en: Vamos chelote todavia====>No me qudo claro lo del cd de los drivers para el vista..estaban en rapid pero que paso.......vi que lo solucionaste pero..¿lo mudaste(a donde)? La verdad te pasaste...Por favor contestame lo del vista que me lo estoy bajando y me esta comiendo el disco y ya que estamos me bajo los drivers (Vista esta bueno pa piratearlo,por eso lo bajo,jeje aunque ahora te escribo desde mi suse con xgl y la verdad no lo cambio por vista nunca)
Suerte contra boca mañana..........
| -
Usuario
| Iniciado por rhyedarkhero Vamos chelote todavia====>No me qudo claro lo del cd de los drivers para el vista..estaban en rapid pero que paso.......vi que lo solucionaste pero..¿lo mudaste(a donde)? La verdad te pasaste...Por favor contestame lo del vista que me lo estoy bajando y me esta comiendo el disco y ya que estamos me bajo los drivers (Vista esta bueno pa piratearlo,por eso lo bajo,jeje aunque ahora te escribo desde mi suse con xgl y la verdad no lo cambio por vista nunca)
Suerte contra boca mañana.......... Hola amigo "rhyedarkhero", te comento la primera ves que lo postie todas las partes estaban alojadas en Rapidshare, pero duraron muy poco ya que fueron deleteadas, pero esas mismas partes fueron nuevamente vueltas a subir pero esta ves a "GigaSize", por ende todas las partes son compatibles con las que antes estaban en Rapidshare (te comento esto por las dudas tengas alguna parte bajada de Rapidshare), las partes de los "Drivers" siguen en Rapid... porque no fueron borradas, te comento... estos drivers son opcionales, y te sirven tanto para Windows Vista como para xp, son una recopilación de drivers bajados de la página de Microsoft con 19.550 drivers actualizados, por las dudas tengas algún problema que no te reconozca algún driver...."podes buscarlo en este pack"...pero como te digo es opcional, no es necesario para instalar el Vista...
Con respecto al Suse Linux, probé la versión Live CD, como la de Ubuntu y aunque no pude apreciar todo su potencial ya que era live CD, esta increíble no se puede comparar con la pij@ de Windows, Linux es más estable, más seguro, más rápido, no consume tantos recursos, lo único en contra es que no es compatible con un montón de programas y juegos....pero bueh con el tiempo ya se va a poder... ya existen programas como el "crossover-office-pro-5.0.3" que yo lo tengo "al pedo por el momento" que te permite instalar programas de Windows en Linux, aunque todavía no el 100%.
Siguiendo con Linux te comento que me descargué el Mandriva 2007 Power Pack i586 y el Suse 10.1 en dvd y todavía no pude instalarlo, es que particionar el disco para instalar otro S.O .... No me gusta mucho???, la verdad es que me quería comprar un disco duro nuevo para instalar Linux pero todavía no he podido $$$; Bueno espero te haya quedado claro lo del Vista... y muchas gracias por desearme suerte contra Boca....porque la vamos a necesitar jaja
Ha me olvidaba conseguí los mismos drivers pero en "GigaSize"
acá te dejo los links, la pass es la misma que la de Rapidshare. http://www.gigasize.com/get.php/2078...ers.part01.rar http://www.gigasize.com/get.php/2078...ers.part02.rar http://www.gigasize.com/get.php/2079...ers.part03.rar http://www.gigasize.com/get.php/2080...ers.part04.rar http://www.gigasize.com/get.php/208274/VistaDrivers.sfv
CONTRASEÑA: Jordi.XP
Salu2 y hasta cualquier momento | -
Usuario
| Gracias Chelo por el aporte, te hago una consulta nomas no sabes que requisitos minimos son necesarios para instalar este windows vista? | -
Usuario
| Iniciado por el10go Gracias Chelo por el aporte, te hago una consulta nomas no sabes que requisitos minimos son necesarios para instalar este windows vista? Si amigo acá te dejo la info.
"Requerimientos del sistema de Windows Vista"
Microsoft acaba de hacer un corte y ha presentado los nuevos requerimientos para Windows Vista. Luego de los 2 gigas que pedia de procesador y los 256MB de video en su primera version beta ha bajado sus requerimientos de la siguiente manera:
-Requerimientos minimos
*Un procesador moderno (800MHz minimo).
*512 MB de memoria RAM.
*Procesador grafico que soporte DirectX 9.
-Requerimientos para un optimo desempeño
*Procesador de 1 GHz 32-bit (x86) o uno de 64-bit (x64).
*1 GB de RAM.
*Un procesador grafico que soporte Windows Aero2.
*128 MB de memoria grafica.
*40 GB de capacidad en disco con 15 GB libres.
*DVD-ROM Drive3.
*Salida de audio.
*Acceso a Internet.
*Más info >>> http://www.microsoft.com/windowsvist...y/capable.mspx
Salu2 | -
Nuevo
| CHE...YO NO ENTIENDO NADA..¿DONDE ESTAN LOS LINKS PARA BAJAR EL WINDOWS VISTA? SON ESOS QUE DICE VISTA DRIVERS? POR FAVOR DIGANMEN... | -
Nuevo
| ya no estan los link, guaaaaaaaaa | -
Usuario
| basta! Con pila de dispositivos y software instalado de todo tipo, winXP jamas se me colgo. Linux no sirve para nada. Para el que esta en la oficina, el que edita fotos, videos, juega, prueba software, navega por internet con todo tipo de plugs in (osea para casi todo el mundo) windows es lo mejor que pueden tener instalado en su maquina. Para el pibe que tiene tiempo y ganas de quemarse la vista desifrando las ventajas tecnicas de linux frente a windows, se lo recomiendo. Pero estamos hablando del 1% de los usuarios de PC. Asique por favor cortemosla y no hagamos comparaciones absurdas, sobre todo este 1% de gente, que le recomiiendo que aprenda a mirar mas ampliamente todo y no sean tan cerrados de pensar que la gente va a estar por 100 dolares miserables que cuesta una licencia de windows, usando un sistema operativo que sirve para poco y nada mas q para investigar y hacer algunas cosas mas complicandote la vida. Los mp3 se cuelgan con algunos reproductores de linux, no se puede creer lo malo que es. Pero es logico. Es como querer que una empresa fabrique buenos productos sin pagarle a los empleados. Osea que laburen por amor propio.. Osea .. bastante bueno el linux. Aplausos. Pero es una cag ... para que yo lo use hoy dia Salu2. | -
Usuario
| <br /> | -
Usuario
| Los links ya no estan mas?
No hay algun Elink ? esos duran mas vieron? | Temas Similares -
Por Sebasg1973 en el foro Películas DivX - Xvid
Respuestas: 23
Último Mensaje: 29/01/2009, 12:51 -
Por Sebasg1973 en el foro Sistemas Operativos
Respuestas: 4
Último Mensaje: 20/11/2008, 20:38 -
Por arieltortu en el foro Software