-
Usuario
| Compartir en:  loco, dejense de joder con esto. lo cierto es que a nadie le preocuparon las malvinas hasta que los militares en un ultimo intento por mantenerse en el poder le hicieron creer al pueblo argentino que podia vencer a una potencia y recuperar "lo nuestro". lo nuestro era el virreinato del rio de la plata en ese caso. los tipos que viven ahi son ingleses, kelpers, o lo que sea, pero no son argentinos y son ellos los que tienen derecho sobre ese territorio. no jodan mas con reclamar las malvinas, que si fueran nuestras lo unico que habria seria un faro como en la isla de los estados.
| -
Usuario
| gatopardo me parece que tiene razon en que hay que bajar el tono en el foro, pero se equivoca mucho al decir que a nadie le importaron las islas antes que a los militares de 1982.
Muchos civiles argentinos que yo recuerdo si se preocuparon, fueron a las islas por ej. secuestrando un avion en la decada del 60, o tratando de hacer una invasion civil, como Hector Ricardo Garcia con un carguero desafiando al gobierno militar de turno, o tantos navegantes deportivos o pescadores que van a las islas o navegan sus mares desafiando la "prohibicion" inglesa, o tantas cosas que nunca se saben que pasan en los medios militares en sus roces con los ingleses.
Pero si todos pensaran negativamente no existiria la Argentina, seria solo una provincia de Espania, o tal vez parte de la corona britanica.
O sea que si el valor, el sacrificio y la determinacion de los argentinos ganaron su independencia de manos extranjeras, bien pueden esos mismos valores recobrar las islas.
Me duele que se diga lo contrario, pareciera que la sangre se derramo en vano, creo realmente que no es asi, y que esos sacrificios de nuestros hermanos deben ser respetados.
No mas guerra, pero no olvidar, no tapar, no desculturizar, defender todo lo nuestro siempre, es elemental. | -
Usuario
|  Iniciado por CHILENTINO a nadie de nuestro GOBIERNO MILITAR se le ocurrio poner aviones y barcos en el sur del pais para impedir que ellos lleguen a Malvinas por el estrecho o por la zona mas antartica???.como es que estaban en NUESTRAS COSTAS CONTINENTALES, si se supone que la guerra es en Malvinas hay una pequeña franja que rodea el "estrecho",,, pero pertenece a chile............................................. .................................................. .............................
preguntale a tu hermano que debe saber lo que yo se.
No es un palazo a vos ni nada.... ya lei en otro post que sos muy argentino.
Pero a veces las cosas hay que decirlas y saberlas. Una gran parte del triunfo britanico se lo deben a chile,,, si ir mas lejos,,, la otra vez la trol.... de margaret,, les agradeció la gran ayuda...........................................(s in palabras)
Por eso,,, no es que discrimino ni nada,,, pero me da un "no se que",,, decirles hermanos a los chilenos....
isisiis ya se que me van a decir que fueron los gobernantes..... pero vayan a decirles a un chileno, algo del "hermano argentino",,, te putean!!!
a mi nadie me va a sacar de la cabeza cuando mi viejo y mi hermano fueron a viña del mar en auto.... un auto con la patenete argentina!!!
imaginenese como les fue
Saludos | -
Administrador
| Mucha gente sigue a otra.
Pero no por eso pueden generalizar. Sin ir más lejos, esta web, que es bien Argentina, tiene un moderador que es Chileno, y todos nos llevamos de lo más bien...
Solo quería contestar a eso, por respeto a Wenselao. | -
Usuario
| perdon por meterme, antes que nada no tomen a mal nada de lo que voy a decir: varios de ustedes tienen razon en muchos puntos, pero desgraciadamente discutiendo entre nosotros no vamos a lograr nada, es como dice el dicho "si entre hermanos se pelean, los devoran los de afuera" haya paz hermanos y tratemos de unirnos para hacer de este loco planeta aunque sea UN POQUITO MEJOR | -
Usuario
| A tener las cosas claras... Antes que nada, un saludos para todos los VGrouperos... como verán me registré hace sólo unas horas.
Con respecto a este tema, quiero que recuerden por siempre una sola frase: "Divide y reinarás".
La estrategia de las grandes potencias ha sido siempre generar conflictos entre "similares" para poder imponerse sobre ellos.
Por eso tenemos que tener la cabeza fría y reconocer que el futuro de los pueblos de Argentina y Chile será el que nos merecemos en la medida que aprendamos a reconocer que los enemigos no somos nosotros sino quienes lucran con nuestra separación.
Lamentablemente, ese "lucro" de la separación es el que reciben las potencias que se llevan nuestros recursos y sus perros guardianes de las fuerzas armadas que conciente o inconcientemente se prestan a ese juego.
Tenemos más futuro unidos que separados... ¿o creen que nuestros próceres San Martín y O'Higgins se hubieran calentado por algo sin importancia?
Separemos la paja del trigo, desechemos la mierda que recibimos de los medios de comunicación e imaginemos quiénes se beneficiarían con una América Latina unida...
El primero en preocuparse sería Bush... y si él se preocupa, es porque eso es jsutamente lo que nos conviene.
Ah... Es fácil para los ingleses alegar que se respete el principio de autodeterminación de los kelpers (que se jodan si no les gusta ese apodo)... pero no nos olvidemos que la población original en 1833 fue expulsada... así que estos kelpers de mierda han sido "plantados" en la isla.
Otro dato para que no nos olvidemos... en su momento un barco militar yanqui atacó y asoló la población de las islas y reconoció de hecho la soberanía inglesa.... como verán entre hijos de put... se cuidan las espaldas...
Como argentinos (de mierda que somos) tenemos que dejar de creer que somos europeos y reconocer que somos latinoamericanos y que nuestra familia está aquí... a la vuelta... Con la cabeza clara y el conocimiento de nuestra verdadera realidad, podremos construir el país y el futuro que todos soñamos...
Un abrazo para todos los vgruperos...
Wkfz. | -
Usuario
| | -
Usuario
| moraju, jaja si fuiste vos, lindo quilombo armaste!!! | -
Usuario
| LAS MALVINAS FUERON, SON Y SERAN ARGENTINAS... Pero que levante la mano quién se iría a vivir allá... No sacamos petroleo ni gas de lugares mucho más poblados y menos frío, y los argentinos, con lo vagos que somos, nos vamos a ir a vivir a ese lugar desértico... JA JA JA. No te preguntes "por qué a mí", pregúntate "para qué a mí"... | Temas Similares -
Por vgroup en el foro Otras Yerbas
Respuestas: 4
Último Mensaje: 27/01/2007, 12:01 -
Por vgroup en el foro Otras Yerbas
Respuestas: 0
Último Mensaje: 12/10/2006, 15:51 -
Por -VeRo- en el foro Otras Yerbas
Respuestas: 17
Último Mensaje: 30/05/2006, 22:19 -
Por vgroup en el foro Chat, eMail y Mensajeros
Respuestas: 43
Último Mensaje: 14/03/2006, 14:32 |