Gracias Superfloat e igualmente para todos feliz año nuevo y gracias a todos los que subieron cd's para ir armando la discografia la verdad unos capos totales
Excelente de verdad, diria maravillosos estos post, ojala hubiese alguien mas que pudiera completar la discografia de este gran cantante.
De mi parte solo me queda agradecerles a todos
Hace un tiempo atras y antes de borrarse todo el foro habian empezado armar la discografia de sandro, aunque nunca se llego a completar pero tenian bastantes cds posteados asi que estaria bueno que se arme de vuelta aca dejo los cd's que hacen la discografia:
Hola
Bueno, como no lo ví aquí quería comentarles que mi mama tiene un LP viejiiiisimo de Sandro llamado
"SANDRO EN NEW YORK mayo 11/70 vivo desde el Madison Square Garden" del sello CBS Columbia (DCA-425) con los siguientes temas:
Lado A
Rosa Rosa
Palabras Viejas
Trigal
Facil de Olvidar
La Vida Continua
La Juventud Se Va
Lado B
Se Te Nota
Amada Mia
Despues de la Guerra
Las Manos
Sin Sentido
Guitarras Al Viento
Hace un tiempo atras y antes de borrarse todo el foro habian empezado armar la discografia de sandro, aunque nunca se llego a completar pero tenian bastantes cds posteados asi que estaria bueno que se arme de vuelta aca dejo los cd's que hacen la discografia:
Hola
Bueno, como no lo ví aquí quería comentarles que mi mama tiene un LP viejiiiisimo de Sandro llamado
"SANDRO EN NEW YORK mayo 11/70 vivo desde el Madison Square Garden" del sello CBS Columbia (DCA-425) con los siguientes temas:
Lado A
Rosa Rosa
Palabras Viejas
Trigal
Facil de Olvidar
La Vida Continua
La Juventud Se Va
Lado B
Se Te Nota
Amada Mia
Despues de la Guerra
Las Manos
Sin Sentido
Guitarras Al Viento
bye
Vero: tenes manera de postear el lp?, de no ser asi, me ofrezco pasarlo a cd. Sin ningun costo (gratis).
Salu2
Chicos ahi acabo de postear la discografia entera de Sandro... desde el primero al ultimo. Solo discagrafia oficial sin compilaciones que repetian temas. es para coleccionistas
lo que no esta y me llama la atencion es ese disco de sandro en el madison ya que el declaro que nunca fue a eeuu pero si dicen que lo tienen estaria bueno bajarlo para ver que onda.