Iniciado por
RATABBOY COMO PUEDO HACER PARA BAJAR ESTA PELI
TENGO EMULE CIRVE DE ALGO?
PD NO SE MUCHO DE ESTO POR FAVOR EXPLIQUEN DETALLADO POR QUE ME MANDA A OTRA PAGINA Y NO SE QUE HACER
GRACIAS
Hola RATABBOY,
Primer post. y no te leiste las reglas del foro, por ser el primero no pasa nada pero trata de leer asi no tenes problemas en el futuro.
1) Mejor le das una leida aunque sea rapida a las reglas.
2) Te vas a dar cuenta que NO PODES escribir todo en mayscula.
3) Lo unico que puedo hacer para ayudarte en como configurar y bajar los eLinks a traves de P2P eMule es vincularte con la pagina correspondiente para que te informas mas o menos como tenes que hacer para empezar a usar el eMule.
4) Tenes que poner un poco de esfuerzo para aprender por tu cuenta, es la unica forma, y vas a ver que no es nada dificil.
5) Por ahora para que te bajes esta te digo asi rapidamente la forma de poder bajarla, siempre y cuando tengas la mula mas o menos configurada.
Hace click sobre la peli con el boton derecho del raton, bajas hasta donde dice (copy link address) copie enlace de direccion o algo asi y seleccionas esto con el boton izquierdo del raton.
Luego te vas a la eMule y donde estan las transferencias (peliculas etc para bajar) apretas el boton derecho seleccionas pegar eD2k enlace o algo asi (paste eD2k link) y listo ya tendrias que tener bajando la peli.
Te dejo el link para que te informes como trabaja este sistema P2P
pincha
AQUI
Saludos y suerte..........ah! y lee