Esto lo pasaron anoche en el programa de petinatto, espero q les guste tanto como a mi ! Los Chistes Prohibidos del El Gato de Verdaguer (TVRIP 13.10.05 X Loubiz).avi Archivo : 17.06 Mb (17.06 Mb), duración: 0:03:01, tipo: AVI, 1 audio stream(s), calidad: 33 % Vídeo : 14.31 Mb, 662 Kbps, 25.0 fps, 384*288 (4:3), DX50 = DivXNetworks Divx v5, Con soporte Audio : 2.76 Mb, 128 Kbps, 44100 Hz, 2 canales, 0x55 = MPEG Layer-3, Con soporte
Ops, me salio mal el link, si alguno sabe explicarme como saco bien el link con el emule sera bienvenido, mientras tantos abro edonkey2000 y lo copio de ahi. Los Chistes Prohibidos del El Gato de Verdaguer (TVRIP 13.10.05 X Loubiz).avi
Fijate que en el siguiente post hay un archivo donde explica como crear un elink con el formato html: http://www.vgroupnetwork.com.ar/modu...ewtopic&t=2727 Ah, y si querés podes editar tu primer mensaje, para q no tengas que crear uno nuevo ;) Si hay algo que no entendés, avisame
lo capturaste vos??? pork yo tenia el programa entero... we... igual me interesaria saber si podes poner el capitulo de kitsch de este miercoles
me olvidé de decirte GRACIAS, je !
Lo capture yo solita, y solo capture esta parte el programa, no tengo capturado el kistch q pedis, saludos.
Gracias!!!
MI VIEJA MULA YA NO ES LO QUE ERA, YA NO ES LO QUE ERA, YA NO ES LO QUE ERA
lo baje y es exelente Gracias
gracias
¡Muchas Gracias Loubiz! aaa y una cosa mas esta muy buena tu ubicación jajaja
Si no compartis nada tiene sentido
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad