jajaja buenisimo no2 salu2
A mí no me da ni frio ni calor. No me va cambiar la vida. No había visto la "C", pero eso no es raro porque soy bastante nabo para esas cosas. Realmente, como logo es una c (de cag...) Además en Santa Fe (Ciudad) no hay carrefour...
juaz! osea q cada vez q lo vea me voy a acordar..."ahhh!! te acordas del boludo ese del foro...??"jeje :P saludos!
Iniciado por lokoko juaz! osea q cada vez q lo vea me voy a acordar..."ahhh!! te acordas del boludo ese del foro...??"jeje :P saludos! 8O
Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!
No2! Decile: vos me decis asi porque tenes la mano chicaaa!!! jajajaja :P Muy bueno el post, ahora me llama la atencion si estuviste al pedo mirando el logo sacandole algun sentido o lo leiste de algun lado... A ver si me conseguis una de la tota santillan flaco!!!!
Iniciado por Pablonv No2! Decile: vos me decis asi porque tenes la mano chicaaa!!! jajajaja :P Muy bueno el post, ahora me llama la atencion si estuviste al pedo mirando el logo sacandole algun sentido o lo leiste de algun lado... A ver si me conseguis una de la tota santillan flaco!!!! en verdd me di cuenta por un trabajde la facultad... y la foto esta jodido, pero dejame buscar! XD
No veo la "c" !!!!!
Espero que te sirva este tutorial... JAJAJA !!! Acá le jodí el chiste a Dióxido de Nitrógeno !!!.
Jajajajajajajajaja, me mato el tutorial.... por si alguien no lo entendía xD
jaajja ya sabiaa
isa_express
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad