Muere el "Dictador Asesino" Pinochet

Página 4 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 110

Tek
    Tek está desconectado
    Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por abuelos84
    Ante guevadas como las que acabo de leer

Wences: Primero aprende lo que es el comunismo antes de andar hablando ganzadas
    Por favor, si podes decir lo mismo pero con respeto, no quisiera cerrar este post, no estan de acuerdo con lo que piensa Wense, contesten con respeto, aca no se le va a negar a nadie que diga lo que piense, yo tampoco estoy de acuerdo con nuestro Moderador, pero respeto su pensamiento.

Usuario

Predeterminado

ok, acepto lo primero.

Pero lo que nos separa de "nuestro moderador" no es una diferencia de pensamiento sino de concepcion, el acepta o por lo menos justifica que para conservar un estilo de vida injusto se asesine y desaparezca a miles.
    La diferencia no esta en una simple idea, mas bien en la concepcion de la vida. Ademas de que algunas de las cosas que insinuo se podrian considerar casi como apologia del delito y eso asi sea moderador de la casa blanca, es vergonzoso.
    Salutres.
    --nahuel

Usuario

Predeterminado

total apoyo a Abuelo 84- No se trata de respetar opiniones solo, a wenselao, por más que por suerte no lo conozco ni me interesa conocerlo, no es nada contra él persona sino sus dichos. no se puede abiertamente decir esas barbaridades, por algo no sé pude hacer aplogia nazi (y pinochet es un nazi, es lo mismo que hitler, la misma ideologia, la misma práctica. lo mismo). no se puede hablar ganzadas cuadno miles de personas fueron asesinadas porque los ricos se quedaron sin el cobre o los teléfonos...
    ¿porque habran puesto el vidrio en el feretro? el escupitajo es algo que la mayoria del pueblo latinoamericano apoya. Que son los que apuestan por la vida, la libertad, la igualdad, la justicia y los derechos humanos.

Usuario

Predeterminado

Felicitaciones al nieto del General Prats!!!

Hizo ni mas ni menos que lo que debió hacer.

Prats fue un general democrático (¿acaso no suena algo extraño?) que, si bien no estaba de acuerdo con las ideas de Allende, apoyó su gobierno constitucional hasta que terminó costandole la muerte.

Respecto de lo que dijo algún idiota del tipo "algo habrán hecho": yo soy hermano de una detenida (1977/1981) y torturada por la dictadura militar argentina y sé perfectamente lo que hizo (es información oficial proveniente de los mismos torturadores y sus secuaces judiciales): participó de dos pintadas contra los militares!!! ¿No fue medio mucho 5 años de cárcel y torturas por esto? En realidad el problema era que PENSABA...

Esto, incluso menos, es lo que hicieron la casi totalidad de las víctimas, tanto chilenas como argentinas. Y esto se puede demostrar reconstruyendo historias, como la de Víctor Jara, por ejemplo. Su "crimen" fue componer y cantar canciones de izquierda. Primero lo torturaron los esbirros de Pinochet, luego le cortaron las manos. Y, por último, lo asesinaron.

Así que al "algo habrán hecho": METÉTELO EN EL ..., NAZI

PD: antes de banearme, piensen, no nombré a nadie, por lo tanto no insulté a nadie. Tampoco usé malas palabras...

Usuario

Predeterminado

Esto va a los moderadores:

Desde que me registré como usuario de Vgroup he visto cómo se han baneado a usuarios que:

- hacían propaganda
    - insultaban a otros
    - y otras cosas de las que no me enteré porque ya veía el post editado y cerrado.

Cualquiera de estas cosas es mucho menos grave que reivindicar gobiernos dictatoriales y genocidas.

¿Qué harán ahora?

Usuario

Predeterminado

Y... que se yo, el problema es que se trata de un "moderador". puede un moderador moderar a otro moderador, que moderador lo desmoderarizará--- un trabalenguas, que siempre demuestran un problema. La paradoja. Yo creo que en estos casos lo que se va a decidir es obviarlo (siempre uno se puede hacer el sota y dejar a que otro lo haga, "porque tengo que ser yo el que me arriesgue")
    esperemos que así no sea...

Usuario

Predeterminado

En el "escalafon" forero, existe la figura del "Administrador"...

Tek
    Tek está desconectado
    Usuario

Predeterminado

Como administrador de la pagina, le doy total apoyo a Wense como moderador, aunque no comparta su pensamiento.

Con respecto a esteban1612 te estoy dando la ultima advertencia, ya que sos tan inteligente como para querer cargarnos, te informo que estas faltando a la regla de no usar lenguaje inapropiado demtro de los foros, estas advertido a tu proxima falta estas baneado.

Cita Iniciado por esteban1612
    Respecto de lo que dijo algún idiota del tipo "algo habrán hecho"
    Otra cosa, nunca nos digas que tenemos que hacer.

Cita Iniciado por esteban1612
    PD: antes de banearme, piensen, no nombré a nadie, por lo tanto no insulté a nadie. Tampoco usé malas palabras...

Usuario

Predeterminado

y dale con el pensamiento viejo, que no es eso...

Usuario

Predeterminado

No abuelo, me parece que tek no entiende de que se trata. No sabría con que otras palabras explicarle, es demasiado claro que no se trata de pensamientos o ideologias.
    Voy a intentar una explicación que espero que lo pueda entender.
    Existe una figura que se llama "crimenes de lesa humanidad". Son crimenes que se realiza a la humanidad toda, al ser humano, y ya no se trata de idologías, defender eso es una falta ética no moral (en el plano de lo moral entran los pensamientos, ideas, si sos de river o de boca, si sos de derecha o de izquierda, si te gusta la tripa grusea o el chinchulín, si sos heterosexual o gay, si sos mormón o musulman etc etc etc...) nadie puede ser banneado por tener alguan tendecía en el plano moral, eso dice las reglas del foro.
    Pero en este caso no es así, se trata de crimenes realizados a la humanidad, torturas, asesinatos, campos de concentración, desapariciones (es decir que se le niega el derecho a muerte incluso!!!) que deben ser condenados y nunca glorificados.
    Y como se lo llama a un administrador??? o por lo menos a otro administador si es que tek no comprende la diferencia entre posición moral y posición ética.
    un saludo.
    pd: no digo que es lo que tienen que hacer o dejar de hacer, simplemente creo que esto es una falta muy grave, una generación entera fue aniquilada y nuestro presente es por culpa de este pasado que no debemos como generación olvidar, ni permitir que se repita nunca más.

Página 4 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo