Muere el "Dictador Asesino" Pinochet

Página 5 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 110

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

No entiendo cual fue mi "falta".

¿Haber puesto la palabra "idiota", sin mencionar a nadie?

¿O el "antes de bannearme, piensen,..."?

Sinceramente, no entiendo.

Salvo que se trate de espiritu corporativo y, en ese caso, las corporaciones ¡¡¡me tienen harto!!!

Sin embargo sí es una agresión decirle a alguien, de forma irónica, que es inteligente.

Bueno, basta de pálidas:

¡¡¡Que tengan una feliz navidad y un hermoso 2007!!!!

Tek
    Tek está desconectado
    Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por esteban1612
    No entiendo cual fue mi "falta".

¿Haber puesto la palabra "idiota", sin mencionar a nadie?

¿O el "antes de bannearme, piensen,..."?

Sinceramente, no entiendo.

Salvo que se trate de espiritu corporativo y, en ese caso, las corporaciones ¡¡¡me tienen harto!!!

Sin embargo sí es una agresión decirle a alguien, de forma irónica, que es inteligente.

Bueno, basta de pálidas:

¡¡¡Que tengan una feliz navidad y un hermoso 2007!!!!
    Usuario BANEADO

Usuario

Predeterminado

uh viejo, que mala onda...
    Me parece que estamos un poco sensibles...
    Y creo que algo de razon tiene esteban1612, obviamente no es algo "corporativo", porque ya todos sabemos que aca no es asi la cosa ni mucho menos, pero me parece que se lo esta defendiendo al tipo este desde una posicion jerarquica, lo cual a uno le da bastante bronca, yo no pido que lo baneen ni nada, porque por algo es moderador, debe haber contribuido con la comunidad mas de lo que yo hice, nadie duda. Pero tampoco se puede dejar pasar lo que dijo asi como asi por simple AMIGUISMO, el decir "Le doy total apoyo" por mas que despues lo quieran arreglar con un "aunque no comparta su pensamiento" estan justificando y permitiendo que se envien mensajes de esa calaña desde esta comunidad, por lo que yo puedo decir "Los violadores de menores, alguna razon tendrian para hacer lo que hacen" y nadie, NADIE me podria decir nada, porque lo que ustedes acaban de hacer es AVALAR LA APOLOGIA DEL DELITO...
    Ya se que es, lo minimo, fastidioso, para los administradores el lidiar con esta situacion, pero encerrarse dentro del grupo y defender a ese, es entrar en un falso honor y/o lealtad de la que despues es dificil salir.

PD: Ahora, releyendo el post original de esteban1612, me doy cuenta de que el expreso con sus palabras lo que yo no me anime a decir, por lo tanto estoy TOTALMENTE EN CONTRA DEL BANEO, el tipo sabiendo que alguno se podria irritar por falsa moral, se la jugo para decirselo en la cara que no queremos fachos en vgroup, por lo tanto tiene mi TOTAL APOYO...

Tek
    Tek está desconectado
    Usuario

Predeterminado

Abuelo, aunque no tengo que hacerlo, te informo que el usr fue baneado por mal uso del idioma en el foro, yo mismo dije que no estoy de acuerdo con lo que piensa nuestro moderador, pueden discutirlo sin emplear palabras agresivas y enriquecer un debate con la opinion de dos personas normales.

Usuario

Predeterminado

lo unico que dijo fue "idiota" y fue bien merecido...
    Pero esta bien, respeto la autoridad de los administradores, si ustedes deciden eso, tendre que aceptarlo...

Salutres.
    --nahuel

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por abuelos84
    lo unico que dijo fue "idiota" y fue bien merecido...
    Pero esta bien, respeto la autoridad de los administradores, si ustedes deciden eso, tendre que aceptarlo...

Salutres.
    --nahuel
    Debatir es sano abuelo84 ....pero no hace falta usar epítetos que ofendan...... sobre todo cuando sabémos que estámos hablando algo inobjetable como es "Pinochet"...asesino local , y entregador de nuestro País durante la guerra de Malvinas...pasandole información encubierta a la vieja Margaret Teacher...y recibiendo luego galardones públicos por su cooperación...

Paradojicamente murió el día de Los Deechos Humanos..

Pero así como este mal nacido núnca supo lo que significaban los Derechos Húmanos....miremos nuestra huerta y encontraremos que Argentina vendió armas a Ecuador, cuándo estába en guerra contra Perú....un País que nos apoyó a la inversa de Chile incondicionalmente en Malvinas.....y eso también dá verguenza.....

Sabemos de genocidas...!!!!!vaya que sabemos!!!!y no hay argumento posible que resista el desprecio que generan estos apátridas !!!!

Pero intercambiar ideas con respeto!!!!!....sobre todo temas como este que no resisten el más minimo analisis......los chilenos sabrán ellos sus temas.......!!!!y nosotros los argentinos si algúna idea tenemos ...basta con ver y oir la aceptación de la tamaña traición en Malvinas ...el tema de el canal de Beagle....y tantos etc....tán indiscutibles porqué todo está grabado para la posteridad en archivos irrefutables.....

Así que ....ni falta hace ofender..putear o faltar el respeto....quedó en la historia .....opinando en lo que nos concierne y nos jodió a nosotros, alcanza y sobra.....

Particularmente prefiero no opinar sobre la situación ideologica de su pais...porqué No soy chilena.....pero me alcanza y me sobra para despreciarlo....tán solo por todo lo que jodió a la Argentina.....

http://www.clarin.com/diario/2005/07...is/p-01401.htm

http://www.clarin.com/diario/1999/11/25/i-03201d.htm

Justifica ir en contra de Las Reglas de respeto en Vgroup y exponerse a un baneo por tamaño engendro????....

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por wenselao
    Pd: es como si me pusiera a opinar de peron, menen, alfonsin y no se quien mas sin ni siquiera conocer los hechos concretos.
    Pd2: No sabia que para ser Moderador habia que ser de izquierda o algun color politico especifico.
    Pd3: Si a alguien de mi familia lo hubiesen matado en el 73, yo sabria en que andaba metido. Y en democracia tambien muere gente sin saber porque y tambien desaparece y es cosa que vas las estadisticas. Ahh y recuerda que murio gente de los dos lados.
    Pd4: Lo siento muchisimo por la gente que murio y no tenia nada que ver, pero la vida es asi. A veces injusta.
    Con el mayor de los respetos wenselao yo también soy Moderadora...y no necesito tener un color politico......pero la muerte, "no es una estadística" en estos casos...sinó caeríamos en el horrible error que tántas vidas nos costó

"Por algo habrá sido"...."los argentinos somos derechos y humanos"...y así tanta burrada para justificar....todo aquello de lo que no nos haciamos cargo porqué era más importánte un Mundial de Futbol....que la terrible realidad que se gestába en esa época....

Tu enunciado Nro 3...es por demás tán parecido a esa época......que dá escalofríos pensar que alguien aún pueda tomar de esa manera tán liviana tamaña tragedia...

Posteé todo el historial de nuestra historia "Argentina" en el proceso....y sin cometer la irrespetuosidad de opinar sobre tu país y sus miserias locales......me alcanza con saber yhaber vivido lo que este genocida provocó en nuestro pais......muchas muertes le debemos.....muchas intenciones de robo de territorio que no le pertenecía.....y mucha interferencia en la politica local con los mal nacidos que nos gobernaron durante el proceso......

Es facil decir como en tu púnto 4 "la vida es así" refiriendote a la muerte.....quisiera saber que tumba visitás de algún familiar tuyo.....

Tán sólo eso!!!!!

No sabés cuánto cuesta hablar con respeto leyendo tus conceptos!!!!!

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por wkfzar
    Esto va a los moderadores:

Desde que me registré como usuario de Vgroup he visto cómo se han baneado a usuarios que:

- hacían propaganda
    - insultaban a otros
    - y otras cosas de las que no me enteré porque ya veía el post editado y cerrado.

Cualquiera de estas cosas es mucho menos grave que reivindicar gobiernos dictatoriales y genocidas.

¿Qué harán ahora?
    Vgroup wkfzar es bien democratica y sin censura, cuándo el tema se debate con respeto...

Es innegable que la muerte de este ......(ni sé como llamarlo....)...despertaría un debate que nos enriquecería a todos y nos permitiría decir lo que pensamos.

Lamento no haberlo leído antes...por falta de tiempo...pero puedo responder a tu pregúnta...."qué harán ahora" ????

Como Moderadora....puedo decirte que sí!!!! tenémos libertad de opinión y te darás cuenta....que no hay censura.....desde el moménto que yo puedo decir "que repúdio las opiniones vertidas por el Moderador Wenselao"

Y mucho me cuesta dar el ejemplo de civilidad a la hora de debatir.....ya qué si escribiera tál cuál pienso luego de leerlo.....no sería digna de la confianza que depositaron en mí quienes me confiaron la tarea justamente de "Moderar".......

Ya ves que no soy la única que opinó respecto al tema....Sebag, Tek, y yo rezagada porqué recien lo leo.....opinamos!!!!!...pero desde el respeto...que a veces tánto nos cuesta, pero que nos dignifica ....porqué "sólo gritan y agreden aquellos que no pueden expresar su verdad civilizadamente"....y si queremos debatir y que el Post siga abierto....no hay otra manera....sobre todo en un tema que...bue....!!!!!!!

Usuario

Predeterminado

Pfiiiuuu,....creo que Gloriar lo a dicho casi, casi todo.

Al menos esto es como piensa la mayoria de los que viven de este lado de la cordillera.
    Y no por tales o cuales recelos tercermundistas otros acuden a ayudar a paises ajenos a este continente en el cual vivimos y compartimos todos los sudamericanos.

Pero desearia, si me permiten agregar algo mas.....

Entiendo la obfuscacion y exabrupto de esteban1612 sin justificarlo plenamente, creo que el comprende sobre el rol de moderar un foro y el trabajo al cual se debe un mod., yo sinceramente no creo que Esteban reincida en este tipo de lo que se podria llamar o malinterpretar como un exabrupto, por lo que cual deduzco que seria apropiado y razonable permitirle una chance mas sin por ello quitarle merito al echo de que ser baneado en primera instancia estaria justificado o no.

En lo que respecta a Wence estamos casi diria en una situacion similar o algo parecido, pienso que nadie quiere. desea o pretende que se lo banee del foro, si esto fuera asi no quedaria aqui nadie con quien debatir....y creo que esto no es la idea de crear y sustentar un foro.

El solo dio su opinion, sea esta opinion buena o mala depende pura y esclusivamente de su conciencia y experiencias en la vida.

Lo que sucede en este tipo de situacion es que esta involucrada las memorias, vidas y emociones de otras personas y por lo tanto se producen estos arranques emocionales los cuales no justifican de ninguna manera que se pierda el foco en lo que aqui se esta debatiendo, o sean las ideas y pensamientos individuales de cada uno, dejemos por un momento de lado si Pinocheto fue un HDMP o no.

Las palabras y pensamientos nuestros son es un derecho irrenunciable, (aunque algunos no piensen igual) recuerden que el derecho de uno termina donde comienza el derecho del otro.

Y esto va para todos en general, derecha, medio pelo, izquierda o de costado, el que asi no lo entienda es un necio sin razon ni sentido comun.

Por lo tanto seria bueno que se comprendan los sentimientos de cada uno sin agredir al otro por mas que cueste...tratar de evitarlo. debatir, hablar y cambiar ideas como gente educada y razonable que entiendo es el espiritu de un foro abierto.

Al menos asi es como yo lo veo......

Y por favor recuerden los moderadores y administradores que no les digo ni pretendo hacerlo de como deben conducir un foro o que medidas deben tomar, para mi esto es un debate nada mas, nosotros lamentablemente no vamos a cambiar el mundo, pero si podemos debatir y tratar de intercambiar razonamientos a nivel humano.

Saludos... y recuerden la tolerancia es una virtud.

<center> ---------------------------------------------------------</center>

Ah...y otra cosa CHE, destraben el foro, que quiero postear un Rip Inedito y no pasa nada, metanle con la movida de los muebles de lugar

Usuario

Predeterminado

Como dijera Aristóteles:

"Los hechos dicen lo que las palabras no dicen"

Y el hecho concreto es que un usuario insultó a otro y fue baneado... y este último también insultó a la generalidad con lo de "cabeza de pescado", reivindicó un gobierno dictatorial, genocida y hasta se dió el lujo de esgrimir la teoría del "algo habrán hecho"... y no pasó nada...

En comparación, al parecer es más importante no decir palabrotas que reinvindicar asesinatos.

Creo que los hechos hablan por sí solos.

Página 5 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo