Muere el "Dictador Asesino" Pinochet

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 110

Tek
    Tek está desconectado
    Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Hola Isetta

Estaria bueno tambien que pegues el comentario donde ponemos que las reglas son para los usuarios, no incluye a los moderadores ni a los administradores.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Tek
    Hola Isetta

Estaria bueno tambien que pegues el comentario donde ponemos que las reglas son para los usuarios, no incluye a los moderadores ni a los administradores.
    Hola Tek, queda claro entonces, si es asi por favor que gloriar no borre mas lo que realmente tiene ganas de decirle a wenselao que las reglas no se aplican ni a ella ni al mismo wenselao aunque quizas ni vale la pena bajar al nivel de discutir por un retorcedor de derechos humanos muerto, habria que preocuparse por los que siguen vivos que son los que pueden seguir haciendo daño. Saludos ches
    Carlos

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Tek
    Hola Isetta

Una forma más de impunidad... y, encima, sin autocrítica, que termina respaldando tácitamente a un moderador que hace apología del delito.

Está bien. Las reglas son para los usuarios. Pero la reivindicación de la vida, aunque no esté en las reglas, debería ser una norma para todos.

Todos dijeron lo que tenían para decir.
    Me voy del foro en repudio a esta tolerancia mal entendida, asimétrica y carente de ética.

Adiós señores.

Wkfzar
    Si alguien tiene algo para decirme: wkfzar@gmail.com

Usuario

Predeterminado

vieron, todo por un facho del otro lado... y delen con la flojera, lindo va a quedar el foro...

Usuario Avatar de sanglerman

Predeterminado

entonces los moderadores y administradores pueden hacer lo que se le cante la gana total, las reglas no son para ellos, no doy ejemplosporque hay miles pero no me parece bueno para el foro esto.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por wkfzar
    Cita Iniciado por Tek
    Hola Isetta

Una forma más de impunidad... y, encima, sin autocrítica, que termina respaldando tácitamente a un moderador que hace apología del delito.

Está bien. Las reglas son para los usuarios. Pero la reivindicación de la vida, aunque no esté en las reglas, debería ser una norma para todos.

Todos dijeron lo que tenían para decir.
    Me voy del foro en repudio a esta tolerancia mal entendida, asimétrica y carente de ética.

Adiós señores.

Wkfzar
    Si alguien tiene algo para decirme: wkfzar@gmail.com
    Me parece ya muy extremista lo tuyo loco, no por un imbecil que considera que si le hubieran matado un familiar habria sido porque "en algo andaba" te vas a privar de los beneficios de participar activamente de un foro del calibre del de Vgroup, no es por chupa-medias pero he participado en otros y la calidad en material y principalmente humana que hay aqui va a ser muy dificil encontrar y eso una o dos obejas negras que haya aqui no lo van a empañar, si de todas maneras te queres ir aqui nadie te va a detener pero tampoco te va a rogar que vuelvas. Saludos pa' todos...
    Carlos

Tek
    Tek está desconectado
    Usuario

Predeterminado

Ya pase por advertencias del webmaster, criticas de los mismos moderadores, pero nunca voy a dejar que le falten el respeto a un moderador y menos a Wense, el ya sabe que no pienso como el, pero no por eso le voy a negar el derecho que tiene a decir lo que piensa, que por otro lado, hay muchos chilenos que piensan como el, no es igual que en Argentina. Y si alguien no sabe discutir con nivel se ira.

Con respecto a las reglas, me parece mas que justo que los administradores y moderadores tengamos cierta libertad, en mi caso hace mas de cuatro años que participo activamente de esta web, le dedicamos muchas horas y no solamente publicando post de quejas, consiguiendo material y gente importante que participe de la web, como apoyo de las mas grandes webs de emule.

Usuario

Predeterminado

Considero que de la misma manera que wenselao puede volcar aqui sus opiniones como un usuario comun sin que eso tenga que ver en si es moderador o no asumo que se lo puede tratar como un usuario comun sin que lo premie el "privilegio" por decirlo de alguna manera de emitir opiniones como usuario pero al recibir repuestas deba ser como moderador me entendes? de todas formas entiendo que el hablar como guinda de la torta refiriendose a una guerra de la forma despectiva en que wenselao lo hace ya es faltarnos el respeto a todos, por lo menos a mi si y deduzco que a gloriar y otros tambien con solo leer los post. Lamento que hayas pasado por advertencias del webmaster, quisas las merecias :roll: je je todos de ves en cuando merecemos un reto cada tanto , somos humanos y reaccionamos de distintas maneras. Un abrazo.

Carlos

Usuario

Predeterminado

tek, yo no sé si es porque no lees, si es porque estas muchas horas delante de la computadora, pero seguis soteniendo que esto se trata de debate de ideas...
    La verdad es que ya no sé, se me escapa de mis capacidades explicar más sencillo, o claro, o lo suficientemente claro para que vos lo puedas entender. Esta frase lo resume todo:
    "No se trata de discutir ideas hacer apologia al crimen"
    Ya anteriormente me explaye más sobre el tema, diferenciando claramente lo que es un debate moral y lo que es un debate ético. Que no me voy a repetir.
    Lo que si voy a repetir (porque dicen que con repetición algo queda, como le hacen a escribir a bart en cada episodio de los simpson)
    "No se trata de discutir ideas hacer apologia al crimen"

Usuario Avatar de Sebasg1973

Predeterminado

Como Mod, creador del post y despues de leer todo lo que se escribio y como pueden leerme aqui en este post no concuerdo con lo de Wence y no podria hacerlo nunca pero yo les aseguro que es un gran tipo, si alguno revisa sus post o el empeño que le pone a Vgroupnetwork es increible no por eso le voy a dejar de hablar o saludarlo para su cumple o acaso no tenemos amigos que piensan diferente y pese a eso seguimos siendo amigos. Que no nos guste lo que opina el otro esta bien pero de ahi a agredir, me parece que eso ya no corresponde.
    Con referencia a lo que han opinado sobre las reglas, si uds ven tanto los mods como los administradores respetamos las mismas pese que tengamos mas libertad y saben porque ? (y creo que no hablo por mi solo) porque predicamos con ellas, hay veces que hay cosas inadmisibles o agravios intolerables que si merecen un baneo, pero antes del mismo muchos son advertidos y si se te advierte y continuas, te la buscaste solo. En otras paginas te banean por mucho menos y lo saben.
    Creo que la Libertad no hace libre pensadores por eso y aunque no coincidamos en Ideales creo que todos debemos convivir con respeto. Saludos y ojala podamos simpre debatir ideas en LIBERTAD.

PD: Lo que dice Tek no es que los Mods o los Ad hacemos lo que queremos, sino "puede" haber mas libertades (los mods llegamos por una determinada conducta, participacion dedicacion o como lo queiran llamar, yo nunca, por ej. tuve un post cerrado). Y no veo bien las criticas o ataques (varios indirectamente) a Tek, se la clase de persona que es y ante todo es un tipo que respeta las ideas pese a que no le gusten (lean lo que pone che, no era la mano derecha de Pinochet), sino el hubiese cerrado el post hace rato y se acaba el tema, pero la idea es debatir no cerrar temas con los cuales no estamos de acuerdo. Tal vez seria bueno darle matices criticos y no agresivos sino es convertirnos un poco en lo que criticamos tanto. Bah yo lo veo asi. Ahora si, saludos.

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo