Bad Chopper (2007) - CJ Ramone

Resultados 1 al 2 de 2

Admin ® Avatar de punk77
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado Bad Chopper (2007) - CJ Ramone

BAD CHOPPER (2007) - CJ RAMONE

Bad Chopper - Bad Chopper

01-Real Bad Time
    02-Sick Of It
    03-Ain't No Criminal
    04-Why
    05-Headshot
    06-Diabla
    07-Do It To Me
    08-Come On Now
    09-Lucky Girl
    10-1965
    11-All The Pretty Girls
    12-Good Enough For Me
    .
    Descarga - 27.2mb

CJ Ramone: Tal es el seudónimo de Christopher Joseph Ward, famoso bajista de la mas legendaria y clásica banda punk de Norteamérica: nuestros amados Ramones. CJ entró en 1989 al grupo en reemplazo del legendario Dee Dee Ramone (fundador y prinicipal compositor de la banda). CJ le aportó sangre joven a los Ramones, dandoles nueva vida e impulso renovado a una banda ya clásica.

Bad Chopper: Haciendose cargo de la voz líder y componiendo todas las canciones del repertorio CJ y su banda están dispuestos a rockear nuevamente con todo, apoyado en el lanzamiento del CD debut auto-titulado donde deja ver sus mayores influencias personales: bandas clásicas como Ramones, Stooges, Sex Pistols, Dead Boys y The Damned y toques de bandas mas nuevas como Zeke, Speedealer, Fu Manchu o Queens of The Stone Age. Su CD está siendo aclamado por los fans y la prensa como el mejor trabajo jamás grabado por cualquier de los Ramones tras la separación de la mítica banda. Tan solo el escuchar este CD una vez hará entender las razones por las cuales CJ fue quién salvó a la mayor institución del mundo del punk rock: Los Ramones. Puro punk rock, ganchero, melodioso, del mejor, con una de las voces más clásicas del genero.

Hola a todos... perdón por la demora en cumplir con mi primer post... acá les dejo este primer disco de BAD CHOPPER, la banda del ex bajista de Ramones... un discazo, espero que les guste -y que me salga el post!
    saludossssss

Última edición por virgi; 06/11/2012 a las 17:42

Usuario Avatar de fede44

Predeterminado

Buenisimo!! gracias!!

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA