Iniciado por
Gise Si no das mas datos,va a ser dificil tirarte algun dato.....como que tipo de relacion tienen...cuanto hacen que se conocen......cosas que les hayan pasado.......
Con mas datos va a ser mas facil............
besosssssssssssssssssss
Somos amigos, hace mas de 6 años que nos conocemos y realmente tenemos muy buena amistad, nos contamos cosas, hablamos mucho, etc etc, la verdad que somos muy unidos...
A pesar que nos vemos en promedio 2 o 3 veces al año, porque ella estudia en Tucuman y yo en Cba, y no coincidimos mucho cuando nos volvemos a los pagos...
Vivimos juntos muchas cosas, sin nombrar que yo 2 veces le dije que estaba loco por ella, pero eso ya quedo en el pasado, ahora somos nada mas que amigos... Yo jamas deje de estar con ella cuando tuvo que pasar un momento familiar muy duro, y asi tambien ella siempre estuvo conmigo...
Su mama me adora y siempre me invita a tomar mate!
Tiene gustos muy parecidos a los mios -en musica, comidas y cine-, pero a mi no me gusta lo que hace Marx en el cine... 8O
Le gustan tanto los animales como a mi, y se pone contenta cuando lo ve al Ciro (mi dalmata), como yo con la Negra (su noseque)...
En fin, eso es parte de su (nuestra) amistad...
Ah! se llama Angelica, pero no me digan que le dedique ese tema... 8O