Heroes [1ra temp. Completa y finalizada]

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 194

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por carlis
    Muchachos respeten el post.
    Lean las reglas.
    Yo no se en que ni en donde le falte al respeto a este post...
    En las reglas no encontre nada que prohibiera intentar ayudar...
    Si piensas que el intentar colaborar es una falta de respeto y no quieres ayuda, perfecto...

Disculpa las molestias...

Usuario

Predeterminado

carlis, nuevamente gracias por este nuevo capitulo. lastima los imitadores... tomalo son soda... y tene en cuenta que se te sigue desde que ofreciste este post.... y propusiste esta serie que en esos dias nadie por estos pagos tenia idea que existia... saludos y segui asi....

Usuario

Predeterminado

POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

PETER SALVAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por ledclau
    carlis, nuevamente gracias por este nuevo capitulo. lastima los imitadores... tomalo son soda... y tene en cuenta que se te sigue desde que ofreciste este post.... y propusiste esta serie que en esos dias nadie por estos pagos tenia idea que existia... saludos y segui asi....
    Por comentarios de gente como tú, hay menos gente con ganas de colaborar en los foros...

Ojala que un día en ves de hablar colaboraras, para que vieras la diferencia que hay entre contribuir con un grano de arena y el hablar al pedo...

Usuario

Predeterminado

carlis, que yo sepa, tuve hasta el respeto de mandarte un privado. el link que pase esta perfecto, le pifie con el nombre. si te estaba faltando el respeto me hubieses contestado el mensaje privado que te envie.
    mi intencion era solo colaborar. ya que habian pasado 4 dias del dia lanzamiento y no habia noticias del capitulo, lo quise compartir.

saludos. y esperemos el cap 23 que se viene doble!!!!!

Nuevo

Predeterminado

buenas, antes que nada muchisimas gracias a los aportantes de esta serie.. la verdad la conoci gracias a un maraton de 5 capitulos q dio universal.. y posta me envicie jodido.
    Todos los miercoles/jueves bajo el ultimo capitulo y sale heroes todos los finde ^^

El unico problema es q no me andan los subtitulos... uso el powerdvd o el windows media y tengo tanto el subtitulo (que bajo de sus links) como el capitulo en la misma carpeta, sin embargo NO hay forma de hacerlos andar..

Alguno tiene alguna idea/sugerencia para ayudarme? gracias por adelantado!

Usuario

Predeterminado

halen
    yo uso el BSPlayer y no tengo problemas lo unico que tienes que asegurarte que el video y el subtitulo esten en la misma carpeta y tengan el mismo nombre y cuando reproduscas el video cargara automaticamente los subtituos. Saludos

Usuario

Predeterminado

halen, proba con el jetaudio ,si no te los pega de una,tiene para sumarle los sub. mientras se reproduce y ademas reproduce de todo .ademas tenes para regularle el tiempo de retraso de los sub. para mi es el mejor en estos casos.

Usuario

Predeterminado

Che no se peleen viejo. Estamos aca para compartir. Yo tambien quizas te falte al respeto Carlis mas de una vez subiendo los subtitulos, pero no lo hice por querer pisarte o dejarte mal, simplemente por ayudar. Si tu idea es completar el proyecto solo, todo bien. Perdon por haberme metido. Nadie aca actuo de mala leche. Pilas gente!! Que aca todos (o al menos varios) estamos en la misma, bajar y dejar bajar, y aportar cuando se puede.

PD: el ultimo cap. no es doble al final... lo confirmo la NBC es cap. comun de una hora de duracion

Nuevo

Predeterminado

Esta subtitulado en español?

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA