Heroes [1ra temp. Completa y finalizada]

Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 8 14 15 16 17 18 19 20 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 194

Nuevo
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Disculpen, alguien podría explicarme de forma sencilla que debo hacer para unir sub-titulos al vídeo, porque de verdad que me gustaría ver esta serie y de ser posible grabarla para obsequiarla pero no se que debo hacer para ponerles los subtitulos...
    diganme que debo hacer???

Usuario

Predeterminado

Bajate el programa ConvertXToDVD... con eso podes transformar varios formatos de video a formato DVD.
    Si agregas los archivos de video desde una carpeta y en esa misma carpeta estan los subtítulos correspondientes en formato SRT (tienen q tener el mismo nombre q el archivo de video al q pertenecen), entonces el programa los reconoce y agrega automaticamente. Por ejemplo:

1x01 - Génesis.avi
    1x01 - Génesis.srt

Cuando agregues el primer capítulo (1x01 - Génesis.avi) al programa, éste va a reconocer el archivo de subtítulos (1x01 - Génesis.srt) automáticamente y lo va a agregar.
    Además se puede crear un menu para el DVD y le podes poner de fondo cualquier imagen (x ej la q esta en la primera pagina del post ).
    La cantidad de capítulos q pongas por DVD va a influir en la calidad de video... a mi me funciono muy bien armar DVDs de 6 capítulos cada uno.
    Si te tomas el trabajo de investigar un poquito el programa, vas a ver q es bastante interesante... la unica contra q tiene es q el tiempo de conversión a DVD ronda las 5 horas (una vez me tardó 7 )... pero lo dejas a la noche y listo jeje
    Bueno, espero haber sido de ayuda (a pesar de la extension). Cualquier problema, mandame un mensaje privado y t paso mi mail asi es mas facil.

Un abrazo,
    Blas

Usuario

Predeterminado

gracias!

Nuevo

Predeterminado

Hola, alguien sabe cuando comienza la segunda temporada y si hay info sobre la banda de sonido? Recomendacion: si les gusto Heroes, bajense The 4400, es excelente con la misma tematica. Saludos.

Usuario

Predeterminado

Muchas gracias por estooo!!!!

PD: no me parece que Heroes y los 4400 tengan la misma tematica. Quiza parezca, pero los 4400 son abducidos y en Heroes de hombresitos verdes ni noticias.

Nuevo

Predeterminado

Piandchi son opiniones, el tema de las abducciones no es lo unico en 4400, sino que cuando hablaba de la misma tematica me referia a personas con determinadas habilidades o poderes destinadas a salvar a la humanidad, tambein esta el misterio del quien y el por que, Heroes esta en la primer temporada mientras que en 4400 se desarrollo mas por que va cursando la cuarta temporada, tambien hay seres "normales" que van creyendo en estos seres especiales como Mohinder Suresh y Tom Baldwin en cada caso. Para mi excepto las abducciones la tematica es la misma. Un abrazo.

Usuario

Predeterminado

Groso aporte, la venia buscando.... y la encontré enterirta! de un tiron
    mil gracias

Usuario

Predeterminado

la nueva temporada de Heroes comienza el 24 de septiembre, sera que la van a seguir subiendo aqui?????? alguien podira decirme
    saludos.

Usuario

Predeterminado

Muchas gracias!!!!!!! me re enganchè con esta serie....

Usuario Avatar de chacki

Predeterminado

yo queria saber en que canal empieza la segunda temporada y cuando XD, gracias
    I feel as if I could ¡¡¡take over the world!!!

Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 8 14 15 16 17 18 19 20 ÚltimoÚltimo

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA