Mame 32 - La version mas completa 13GB

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 64

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

muy groso el aporte, lastima que sea con dd. ya que a mi se me complica, siempre me pasa lo mismo y la verdad que no si si es por mi computadora o pork, pero siempre puedo bajar un archivo solo y despues me sle lo que ya no se puede bajar o que ya excedi el limite de bajada, agradeceria a los grandes maestros de todo esto que me dieran una alta y buena explicacion del pork pasa esto y si hay alguna solucion, ya que solo pude bajar el primer archivo que te trae solo el tema del mame pero de los rooms, ni noticias, mega ujckdahcjkñdsa la R:::::::: DE TU MADRE!!!!!!!!!!!!

jajaj

saludos y feliz año nuevo para todos.

Distribuidor VG

Predeterminado

kittyteamo...tengo un problema, al descomprimir el primero de los archivos (el mame 1.03), me da el sigueinte error:
    C:\Documents and Settings\Gabriel\Mis documentos\MAME32 v0.103 Arcade.rar: Error de CRC en el fichero codificado MAME32 v0.103 Arcade\artwork\aperture1x2rb.png (¿contraseña incorrecta ?)
    ! C:\Documents and Settings\Gabriel\Mis documentos\MAME32 v0.103 Arcade.rar: Error de CRC en el fichero codificado MAME32 v0.103 Arcade\artwork\aperture1x3rb.png (¿contraseña incorrecta ?)
    ! C:\Documents and Settings\Gabriel\Mis documentos\MAME32 v0.103 Arcade.rar: Error de CRC en el fichero codificado MAME32 v0.103 Arcade\artwork\aperture2x4bg.png (¿contraseña incorrecta ?)
    ! C:\Documents and Settings\Gabriel\Mis documentos\MAME32 v0.103 Arcade.rar: Error de CRC en el fichero codificado MAME32 v0.103 Arcade\artwork\aperture2x4rb.png (¿contraseña incorrecta ?)
    ! C:\Documents and Settings\Gabriel\Mis documentos\MAME32 v0.103 Arcade.rar: Error de CRC en el fichero codificado MAME32 v0.103 Arcade\artwork\aperture4x6.png (¿contraseña incorrecta ?)......
    y asi en todos los archivos descomprimidos...
    Me das una mano??
    Buscando una buena firma !!

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Guest66
    kittyteamo...tengo un problema, al descomprimir el primero de los archivos (el mame 1.03), me da el sigueinte error:
    C:\Documents and Settings\Gabriel\Mis documentos\MAME32 v0.103 Arcade.rar: Error de CRC en el fichero codificado MAME32 v0.103 Arcade\artwork\aperture1x2rb.png (¿contraseña incorrecta ?)
    ! C:\Documents and Settings\Gabriel\Mis documentos\MAME32 v0.103 Arcade.rar: Error de CRC en el fichero codificado MAME32 v0.103 Arcade\artwork\aperture1x3rb.png (¿contraseña incorrecta ?)
    ! C:\Documents and Settings\Gabriel\Mis documentos\MAME32 v0.103 Arcade.rar: Error de CRC en el fichero codificado MAME32 v0.103 Arcade\artwork\aperture2x4bg.png (¿contraseña incorrecta ?)
    ! C:\Documents and Settings\Gabriel\Mis documentos\MAME32 v0.103 Arcade.rar: Error de CRC en el fichero codificado MAME32 v0.103 Arcade\artwork\aperture2x4rb.png (¿contraseña incorrecta ?)
    ! C:\Documents and Settings\Gabriel\Mis documentos\MAME32 v0.103 Arcade.rar: Error de CRC en el fichero codificado MAME32 v0.103 Arcade\artwork\aperture4x6.png (¿contraseña incorrecta ?)......
    y asi en todos los archivos descomprimidos...
    Me das una mano??
    debes bajar la session completa con todos los archivos de por ejemplo sesion 6 que con de session 6_1 6_2 6_3 ......6_7 por lo general son los prmeros 6 de 102 mb y el ultimo un poco mas chico, asegurate que los arcvhivos esten de ese tamaño y pon bien la contraseña "AKIHAYDETO" in comillas, saludos y suerte!

me podrian explicar que significan cada uno de estos
    flyers (?????)
    samples(?????)
    icons (?????)
    artwork(?????)
    snap (capturas)
    titles(?????)
    marquees (marquesina)
    cpanels (tablero de botones y joystick del arcade)

muchas gracias!

Usuario

Predeterminado

sin palabras espectacular...
    te re pasaaaaaaaa
    gracias y saludos...

Moderador Avatar de Lucifer_Sam

Predeterminado

Me estoy volviendo mono bajando todo esto!!! pero vale la pena!!! =)
    pd: el rapget funciona cuando quiere...no siempre. Creo que con IP no dinamicos tiene ese problemita.
    http://agencia144.com.ar/imagenesdenotas/tn.JPG

Distribuidor VG

Predeterminado

Cita Iniciado por kenbrandon
    muy groso el aporte, lastima que sea con dd. ya que a mi se me complica, siempre me pasa lo mismo y la verdad que no si si es por mi computadora o pork, pero siempre puedo bajar un archivo solo y despues me sle lo que ya no se puede bajar o que ya excedi el limite de bajada, agradeceria a los grandes maestros de todo esto que me dieran una alta y buena explicacion del pork pasa esto y si hay alguna solucion, ya que solo pude bajar el primer archivo que te trae solo el tema del mame pero de los rooms, ni noticias, mega ujckdahcjkñdsa la R:::::::: DE TU MADRE!!!!!!!!!!!!

jajaj

saludos y feliz año nuevo para todos.

Amigo, el Megaupload te tira ese mensaje, porque la idea es que pagues y te suscribas. Cuando te dice que te excediste el limite de bajada, es porque en forma gratuita solo te deja bajar un archivo "cada 5 horas", despues de las cino horas, proba en bajar otro y asi sucesivamente. Yo calculo, que haciendo eso, para Navidad del 2007 terminamos no?...

Distribuidor VG

Predeterminado

Cita Iniciado por Lucifer_Sam
    pd: el rapget funciona cuando quiere...no siempre. Creo que con IP no dinamicos tiene ese problemita.
    Che Lucifer...hablando de IP dinamicos...la de la fotito quien es...tu hemana?.....entregalaaaaa !!!

Moderador Avatar de Lucifer_Sam

Predeterminado

Cita Iniciado por Guest66
    Cita Iniciado por Lucifer_Sam
    Che Lucifer...hablando de IP dinamicos...la de la fotito quien es...tu hemana?.....entregalaaaaa !!!
    Si fuera mi hna lo que menos haría es poner un avatar de ella ;-) jeje
    http://agencia144.com.ar/imagenesdenotas/tn.JPG

Nuevo

Predeterminado

Megaupload.. la muerte d lenta! no lo tienen para rapid????
    saludos desde La llajta!!!

Usuario Avatar de eskicor

Predeterminado

kittyteamo: Buenisimo lo tuyo y MilGraciasMil. Ahora quiciera pedirte que me digas como lo instalo?
    (Les Luthiers)

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo