Mira yo tengo instalado el windows ue en mi maquina ( de hecho formatee hace un rato) y la verdad q esta muy bueno.
Lo unico que tenes que hacer es elegir la particion donde lo queres instalar, una vez hecho esto se instala solito sin pedirte serials ni nada de nada. De hecho yo lo deje instalando, me fui a bañar y hacer un par de cosas y cuando volvi ya estaba instalado.
Al finalizar la instalacion te aparece una ventana en la que tildas los programas que queres instalar, ya todos crackeados y en su mayoria en español y se te instalan todos sin necesidad de hacer un solo click.
Pro ahora 0 problemas. Lo del emule no lo sabia, pero igual lo tenia instalado en otra particion por lo que no lo necesité. Igual no representa ningun problema bajarlo e instalarlo.
Respecto al office (version 2003) , te instala Acces, Excel, Word y Powerpoint. Si sos un usuario normal, mas que suficiente (de hecho yo siempre instalo solo excel y word).
Ahora si lo que queres es un xp para una pc de bajos recursos te recomiendo el Suricataos que la verdad no lo probe pero escuche hablar muy bien de él.
La dire es
http://www.phpbbcity.com/forum/index...rum=suricataos