[Ofrecido] Appleseed - OVA 1988 - audio dual remast. (DVDr)
Título:Appleseed - OVA 1988 - audio dual remast. (DVDr) Director:Kazuyoshi Katayama Género:Anime Diseño de personajes y director de animación: Yumiko Horasawa Lenguaje:Japonés, Español (españa) Subtítulos:Español Musica:Norimasa Yamanaka Sipnosis:
Tras una guerra mundial que ha devastado el planeta, la humanidad renace de sus cenizas. Uno de los mejores ejemplos es Olymus, una gigantesca urbe donde la más moderna tecnología en forma de cyborgs y robots convive con el ser humano. El máximo objetivo de sus gobernantes es convertirla en una utopía y ejemplo para el resto de la civilización. Sin embargo, varios males azotan a Olympus, entre los que se encuentra la escalada imparable del terrorismo. Para anular esta amenaza se ha creado un cuerpo especial de policía antiterrorista. Dentro de este cuerpo se encuentra a los agentes Deunan y Briaeros (un cyborg). Juntos, forman la pareja más explosiva de Olympus la cual se enfrenta ahora a una conspiración que puede llevarla al colapso total.
Nota: Esta película (198, aunque es anterior a Appleseed The Beginning (2004), debemos situarla cronológicamente después de Appleseed The Beginning. Algo así como lo que ha ocurrido con las sagas de Star Wars.
Extras:
Menú interactivo
Acceso directo a escenas
Ficha técnica y artística
Ficha de personajes
Datos de producción
Galería de imágenes
Creditos originales
yo tengo ambas pelis....1988 y 2004...mi pregunta....estos ovas ...son aparte de la peli del 88...diferentes de la que se puede encontrar en cualquier comiqueria?
Man puedes subirlo en formato ratdvd para no tener q bajar tooodos los archivos?
te conviene bajar los archivos...todos tienen varias fuentes completas.
si hago un rat y lo pongo a compartir vas a bajar de una sola fuente completa, por lo que el tiempo de bajada va a ser muchísimo mayor.