Sinopsis
Hanamichi Sakuragi es un chico problema que a sus 16 años posee una abundante lista de fracasos sentimentales. En sus años de secundaria, Hanamichi fue rechazado por ¡50 chicas!, y la última de ellas lo rechazó porque estaba enamorada de un jugador de basketball.
Al entrar en la preparatoria Shohoku, parecía que la historia de Hanamichi se repetiría, pero su nuevo amor, Haruko Akagi, es una chica diferente a las demás. Por ser aficionada al basket, Haruko invita a Hanamichi a unirse al equipo de la escuela, y él acepta, no porque le gusta el basket, sino porque le gusta Haruko.
Amagando varias veces con dejar el equipo, finalmente se integra y busca junto a sus compañeros llegar al campeonato nacional...
Informacion tecnica: Codec video: XviD Resolucion: 640 x 480 Codec audio: Mp3 Idioma: Español latino
che...no te fijarias el link del capitulo 64? creo qe no ta bien,.
abrazo
mira, yo todavia no lo empece a bajar (el viernes me traen la grabadora de DVD y recien cuando libere espacio empiezo) pero pareciera ser que nomas tenes que agregarle la extension .avi una vez bajado.