Se agradece laperra2006, el Hiren la verdad está muy bueno..., todavía no he tenido la oportunidad de probarlo, me bajé los discos con 31 y 32 programas..., que postearon aquí..., me tengo que dar una vuelta por ahí para ver cómo es...
Bueno no se si ya pudiste recuperar datos del HD pero te dejo una data para vos o para aquellos que tuvieron el mismo problema:
El soft se llama PCI File recovery y también podes usar el PCI Smart recovery que en mi caso pude recuperar archivos de un disco dañado y otros datos de uno que formatearon completo.
En la mulita lo encontrás seguro y te dejo un pequeño manual de uso.
Saludos a todos.
PatoVip.
Cómo funciona PC Inspector File Recovery?
PASO 1: Siempre que inicie el programa, seleccione el idioma con el que quiere trabajar.
Para español, seleccione "Spanish" y click en el boton
PASO 2:A continuación aparece un menú para seleccionar uno de los tres métodos de reconstrucción que puede utilizar.
Estos son:
1. Recuperar archivos eliminados. Ofrece varios métodos para recuperar archivos borrados.
2. Encontrar datos perdidos. Buscar información perdida durante algún formateo rápido o luego de un cuelgue del sistema.
3. Encontrar la unidad perdida. Buscar una unidad de disco perdida (si una letra de unidad es inaccesible por problemas
en los sectores de boot, o en la tabla de asignación de archivos, FAT, por ejemplo).
En nuestro caso, elegiremos la primera opcion.
PASO 3: Elija su unidad lógica en donde están los archivos eliminado o borrados. A continuacion, click en el boton
Espere mientras se buscan sus archivos y directorios eliminados. Esta operacion puede tardar debido al tamaño de sus discos.
PASO 4: Seleccione sus archivos/directorios eliminados que desea recuperar, para ello de click en las carpetas
(lado izquierdo), y una vez se muestren los archivos que contiene (en el lado derecho), marque tantos como desee
(usando la tecla CTRL+click o SHIFT+click puede marcar varios) y de click derecho sobre ellos y de click en la opcion
"Guardar en"
PASO 5: Guarde sus archivos eliminados en una carpeta que no esté ubicada en la misma particion donde se encuentran los
archivos borrados o eliminados. (ruta origen no puede ser igual a ruta destino). Eso es todo!
Requisitos para la utilización de PC Inspector File Recovery
Windows 95/98/ME/NT/2000 ó XP
En el caso de Windows XP o 2000, se deben tener los permisos de administrador para intentar recuperar la información borrada.
Debe disponer de una segunda particion ó unidad lógica de disco duro desde donde ejecutar el programa para proceder a la
recuperacion de los datos.
Última edición por huscarle; 21/12/2012 a las 23:10