-
Usuario
| Compartir en: [Ofrecido] Reparación Discos Rígidos... Buenas Gente..., resulta que ahora me salió un problema con el disco que estoy usando..., y me cuesta recuperar los datos que tengo...
Quisiera saber si es que alguien tiene, el Soft, que es para reparar discos...
He buscado bastante, pero sin suerte... En definitiva lo que busco es: REPARACIÓN Y OPTIMIZACIÓN POR MARCAS Y MODELOS:
SEAGATE, QUANTUM, WESTERN DIGITAL, MAXTOR, IBM, ETC.
Formateo de bajo nivel
Recuperación de Datos/información de discos rígidos:
Recuperación de datos eliminados o borrados
Errores de Pista Cero
Errores de Partición
Reparación de Clusters, Cilindro, Pista 0
Errores de Lectura y Escritura
Utilidades para Discos Rígidos en general
Limpieza y Mantenimiento de Discos Rígidos
Optimizadores de Registro
Utilidades de Booteo
Testeo y Performance de PCs
En los Cds, que alguna vez posteo, LimónTerrorista, hay mucho., pero lo que en concreto, no ví es el tema de Reparación de Clusters o formato en bajo nivel., Espero alguien me pueda dar una mano...
Saludos..., Y Feliz Año nuevo a todos...
| -
Usuario
| Para recuperación de datos probá el Stellar Phoenix, tarda, pero funciona en muchas oportunisdades.
Para formateo a bajo nivel bajate Disk Manager, lo encontrás en la mayoría de las páginas de las empresas que nombraste.
Saludos! En construcción... | -
Usuario
| Se agradece... Matitqm, voy a probar, y vemos qué pasa....
Saludos...
Igual no estaría de más..., si alguien tiene y quiere colaborar con el Foro... el software de recuperación de Cluster, Cilindro o pista 0. | -
Usuario
| proba el hddregenerator, que se encuentra en el hirens, ese te arregla cluster a cluster mientras la superficie no este dañada..
Salu2 ................................ | -
Usuario
| Se agradece, Javierxar.., voy a probar.., hasta ahora no pude, pero en lo que consiga un rígido me pongo a ver éste.., ufff...
Saludos... | -
Usuario
| Al fin con disco nuevo..., voy a probar, recuperar las cosas del que se me jodió...
Gracias a los que colaboraron...
Saludos... | -
Usuario
| yo use el Zero Assumtion recovery y recupere toda la informacion de un disco rigido de 80 GB, te posteo e programa en un archivo compriomido, adentro esta el crak que lo hace operativo 100%, te aclaro que tarda bastante
ed2k://|file|Zero%20Assumption%20Recovery%20v7.3.0.rar|24 68390|BED325E92BB62132A821A6E6A224BB16|h=75BEVM55G NWCZPPOFPWTILCN3IXVXMUP|/ | -
Usuario
| Gracias Tincholin, voy a probar también ese...
Lo malo es que la mayoría se tarda mucho..., hay que tener mucho tiempo pa' perder, con éstas mier.., jaja
Pero bueno bien vale la pena si llega a salvar lo que pensabas estaba perdido...
Gracias...
Saludos... | -
Usuario
| Bueno, se pasa a ofrecido :P
Saludos, gracias.
PD: La mayoria de estos soft tardan bastante pero te pueden salvar.... | -
Nuevo
| buno estaba viendo este posteo y te quiero comentar que es muy bueno el Hiren's BootCD (que lo podes encontrar en el emule , es un iso de 60 mb) este cd bootea desde el arranque de la maquina y tiene todo tipo de herramientas que nos pueden ayudar en todo momento esta espectacular, yo con ese cd ya no tuve que usar disco de inicio ni nada de esas cosas.
Y para recuperar datos si ya formateaste y instalaste el windows arriba ya no vas a poder recuperar datos por que te borra toda informacion de la particion que tenias.
Te dejo el elink del Hirens BootCD
ed2k://|file|Hiren's%20BootCD%208.5.iso|69312512|A7706D66 059BA854E61DC55F401EA2DD|/ | Temas Similares -
Por No2! en el foro Software
Respuestas: 2
Último Mensaje: 25/09/2007, 12:11 -
Por iltincho en el foro Software
Respuestas: 7
Último Mensaje: 22/08/2007, 12:07 |