Yo habia instalado hace un tiempo la beta 2 del WV y me tardo como una hora en instalar... pero despues arranco al toke.. y por el poco tiempo que lo deje en mi maquina me funciono bastante bien (tengo un athlon xp q anda a 2.2, 512 ddr, gfx 5200)...
Ademas hace poco me baje el programa ese que esta en la pagina de WV para ver si tu pc se va a bancar el WV y lo unico flojo que salto fue la memoria...
Asi que yo no creo que WV lo unico que va a comer es memoria... ademas hay themes de WV que te dejan el XP identico... y te ponen todas las boludeces que tiene el vista... nada mas que cuando prendes la maquina se te inician 20 programitas para cada boludes, ej: el sidebar, etc.
pero ese es mi punto... por lo que lo probe en mi maquina yo creo que si le agrego memoria me va a funkar bastante bien igualmente no lo pienso instalar aun (pero memoria si le voy a agregar a la wacha porq ta media olvidadisa
)
Bueno por las razones que instalaria vista en algun momento seria por el tema de desarrollo de aplicaciones en .NET para empezar a laburar desde el WV... ademas por el tema de los juegos, soy fanatico de los juegos y hoy en dia por desgracia practicamente todos los juegos corren en windows...
Ese por ahji es el mayor problema de otros S.O que no tienen la compatibilidad, ojo! no los critico para nada.... solo digo que lo unico que tiene windows es que practicamente todo lo que se hace es para windows.
Seguro que esto algun dia cambiara, cada vez mas las computadoras son mas clasicas en el mundo y la gente se tiene que meter mas a conocer el mundo informatico... aparte todos los pendejos de estas ultimas generaciones viven en la maquina asi que digamos tienen por ahi mas nocion que una persona grande que le cuesta entrar en la nueva tecnologia y busca siempre lo mas facil y comun...
bueno q c yo
me voy a dormir
al que le gusto bien
y al que no tambien
Aguante Solaris