buenas hermosa hermandad... estoy teniendo un problemaa... que por ahora no he podido solucionarlo.
Se que sus enorme conocimiento sobre pc podra darme la herramienta de posible soluciona mi problema...
paso a detaller ...
tengo un disco de 60gb. y esta particionado a la mitad...
C:30 ... D:30,.--- aprox.
gracias a este faboluso foro jaja la capacidad de c y d.. quedaron en esta situacion....
C:60 mb,,, y D: 15mb....
de un dia para el otro las grabadora de CD y la grabadora de DVD.. no aparecian en mi PC--- solo figura dico de 3/2.
lleve a un servicio.. y me digieron que no era problema de controladores...
que el disco estaba muy lleno y debia liberar espacio... alrededor de 6gb por particion...
una vez hecho eso debia desfracmentar... las dos particiones....
pues bien... lamentable mente haciendo caso a la recomendacion... tuve q eliminar mi preciada musica.... para liberar espacio,,,, desfragmente las 2particiones... y todabia sigo en la misma...
intente de todo para poder... recuperar las dos gravadoras pero no pasa nada..
Lo mas raro es que cuando la compu arranca... y hace el chequeo.... figuran las dos (cd / dvd) incluso la lectora de cd... pero cuando ingreso a mi pc.. no estannn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el administrador de dispocitivo.... me muestra las unidades-- y al lado de c/u un signo de admiracion.... QUE PUEDO HACER"!!!!!
ENTRO A VER LOS CONTROLADORES Y ME DICE QUE WINDOWS NO ENCUENTRA LOS CONTROLADORES O QUE PUEDEN TENER UN POSIBLE ERROR!!!
asi es que apelo a su ayuda... se que cualquier opinion o ayuda de uds viene perfecto...
yo sigo pensando que son problemas de controladores...
si alguien sabe si los puedo bajar de algun lugar detallo a continuacion c/u
CD: HL-DT-ST CD-RW 6CE-8526B
DVD: PIONEER DVD-RW DVR-111D
DESDE YA MUCHAS GRACIAS........