Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo del Rojo 1 - Boca 3 Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo, esta vez para invitarlos al debate de un comienzo de torneo que peor... imposible. Los dejo a todos con lo que pude rescatar, pero por supuesto -y como de costumbre- sus aportes son esperados y bienvenidos. Vamos allá nomás... LO BUENO:
El primer tiempo: Un partido de ida y vuelta, donde Independiente había sido (creo) superior. Jugadas de riesgo, dos tiros en los palos, el gol de Armenteros. Daba para ilusionarse.
Díaz y Moreno: No fueron descollantes, pero le dieron una movilidad extra al equipo en momentos en que necesitaba adelantarse más.
El gol de Armenteros: Puso al equipo en ventaja, ojalá le sirva al jugador para un envión anímico... (¿no dije esto antes?).
El Rolfi: No tuvo una gran tarde, pero la buscó, la pidió, se movió... no se escondió.
La defensa: Solo un minuto de distracción le sirvió a Boca para convertir dos goles pero... ¿cuántas veces llegaron con peligro al área de Ustari? después de los dos goles recuerdo solo una jugada en que el arquero le sacó el gol a Riquelme... y no mucho más que eso. Atenti.
El gol de Palermo: Fue un golazo, nobleza obliga.
LO MALO:
La lesión de Machín, espero que no sea nada.
Denis: Sigue sin gravitar demasiado en el área rival, para colmo Caranta(por mérito suyo, no por error del delantero) le sacó un cabezaso que tenía destino de red.
El equipo en general: Si bien Independiente no jugó decididamente mal, Boca pareció mucho más cómodo en la cancha, más aplomado. El equipo rojo, aún cuando juega bien parece un equipo sin alma.
Burruchaga: No le encuentra la vuelta al equipo. Ni con línea de tres, ni de cuatro. Hay que destacar que Boca en ningún momento fue SUPERIOR, AVASALLANTE, DEMOLEDOR, ni nada por el estilo. Pero repito: Independiente es un equipo sin alma. Las copas: Seguimos perdiendo puntos importantísimos para el futuro Rojo.
LO FEO:
x2 Perder con Boca, porque se alejan en el historial, era una buena oportunidad para pegar el salto, y mil etcs más.
x2 El gol que nos convierte Palermo.
x2 La sensación creciente de que estamos en un callejón sin salida. Puede ser solo una sensación natural después de un mal arranque de torneo... pero ahora me siento así.